Christian Estrada revela en ‘Hotel VIP’ cómo fue el fuerte pleito que desató su separación con Ferka

Christian Estrada rememoró ante sus compañeros el momento que lo orilló a separarse de la madre de su hijo

christian estrada.jpg

Cristian Estrada rememoró el pleito que tuvo con la cantante Ferka, la madre de su hijo.

INSTAGRAM/estradac11

“Hotel VIP” arrancó el pasado 16 de agosto y, aunque lleva menos de una semana de transmisiones, la polémica ya se ha hecho presente en varias ocasiones: ahora le tocó el turno a Christian Estrada, uno de los concursantes más controvertidos del reality show conducido por Roberto Palazuelos.

En medio de las dinámicas y retos que los participantes deben realizar para ganarse el lujo y no ser parte del equipo de staff, sino huéspedes, también se han desarrollado anécdotas interesantes al interior del hotel, y es que en medio de las conversaciones que los concursantes sostienen con sus compañeros, han revelado más de algún dato interesante.

En una reciente emisión del “Hotel VIP”, por ejemplo, Cristian Estrada rememoró el pleito que tuvo con la cantante Ferka, la madre de su hijo, y que desató su separación. ¿Qué dijo Estrada sobre su pleito con Ferka y por qué se distanciaron? Conócelo a continuación.

CHRISTIAN ESTRADA REVELA PLEITO QUE LA SEPARÓ DE FERKA EN “HOTEL VIP”

Durante una plática con sus compañeros, Cristian Estrada recordó el momento cuando Ferka insultó a su madre, pleito que en su momento causó gran controversia en redes sociales:

“Mi superhéroe es mi madre y el día que le faltaron el respeto tomé la decisión de no casarme”

“Tener un hijo con esa persona no le da el derecho de faltarle el respeto a mi madre”, sentenció el modelo y estrella de televisión, quien confirmó que este insulto provocó que tomara la decisión de ya no casarse con Ferka y separarse de ella, pues aseguró, nadie puede insultar a su madre.

Por otra parte, Christian Estrada dejó en claro que este conflicto con Ferka no afectó el el gran amor que siente por su hijo: “Tengo la oportunidad de ser el papá que yo nunca tuve. Mi superhéroe es mi madre y el día que le faltaron el respeto tomé la decisión de no casarme”, aseveró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó