Famosos le dan el último adiós a Rossy Mendoza: VIDEOS

La querida actriz y vedette perdió la vida a los 80 años, QEPD.

Famosos-le-dan-el-último-adiós-a-Rossy-Mendoza-VIDEOS.jpg

Descanse en paz, Rossy Mendoza.

José Luis Ramos.

La triste partida de Rossy Mendoza la tarde de ayer ha conmovido al medio artístico de nuestro país. Varios famosos se han dado cita en una funeraria al sur de la CDMX para despedir a la actriz originaria de Nayarit y expresarle sus condolencias a Silvana Durán, hija de la vedette.

Famosas como Raquel Bigorra y Arleth Terán compartieron en exclusiva para TVyNovelas los bellos recuerdos que tienen de Rossy Mendoza, quien en los últimos meses sufrió una aparatosa caída provocándole fractura de cadera y fémur, por lo cual le colocaron una prótesis tras una cirugía de emergencia. Además, la actriz luchó varios años contra un cáncer de páncreas, Lupus y contra secuelas que le dejó una trombosis pulmonar.

Le oficiaron una emotiva misa a doña Rossy:

Con información de José Luis Ramos.

También puedes ver:

Victoria Ruffo lanza preocupante mensaje sobre la muerte en la recta final del 2023

Jeni de la Vega confirma separación de Eleazar Gómez y revela los motivos

¿Cómo está Julión Álvarez tras disputa de grupos delictivos en carretera?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Bombón Asesino apareció en el programa Hoy, en Televisa, para hablar sobre su entrada a La Casa de los Famosos México
La conductora de La Casa de los Famosos revela que las imágenes están en poder de “gente mala que no se tienta el corazón”
Netflix ya produjo la segunda temporada de Estamos muertos, con nuevas caras, escenarios y más terror zombi.