Rossy Mendoza fue hospitalizada nuevamente por una dolorosa lesión

Las complicaciones de una reciente cirugía han avanzado a un punto insoportable para la diva

rossy mendoza.jpg

Rossy Mendoza es recordada por sus películas del llamado Cine de Ficheras.

INSTAGRAM/rossymendozaoficial

Rossy Mendoza, de 80 años, fue hospitalizada de emergencia nuevamente, lo que encendió las alertas en redes sociales y disparó las búsquedas sobre la salud de la vedette.

La actriz, recordada por haber protagonizado varias películas icónicas del llamado Cine de Ficheras, presentó un nuevo problema de salud que debió ser atendido inmediatamente. En esta ocasión, una cirugía tuvo complicaciones que resultaron insoportables para Rossy Mendoza.

A lo largo de este 2023, Rossy Mendoza ha presentado varios padecimientos que le han generado constantes ingresos al hospital aunque, de acuerdo con su familia, la actriz no ha dejado que estos problemas afecten su ánimo y aún se mantiene positiva frente a las dificultades.

¿POR QUÉ HOSPITALIZARON DE NUEVO A ROSSY MENDOZA?

Fue Silvana Durán, la hija de Rossy Mendoza, quien detalló en el programa De primera mano que la actriz debió ser hospitalizada de nuevo debido a una dolorosa llaga que comenzó a aparecer tras una cirugía de cadera y que estaba creciendo cada día.

“La llaga ya era más grande, ya era un hoyo más profundo y yo escuché que dijo ‘ya se le ve el hueso’ ”

Este tipo de lesiones necesitan de cirugía y cuidados especiales; además, Silvana detalló que, debido a que su mamá tiene un padecimiento cardíaco que necesita ser estabilizado, los doctores no pueden operarle la llaga de forma inmediata.

“Vi el puntito y al otro cambio de limpieza ya estaba más grande. Lo reporté a la ANDA inmediatamente. Mandaron a un doctor que llegó al otro día, y dijo ‘bueno, sigue con las limpiezas’, le tomo fotografías a la llaga que ya era más grande, ya era un hoyo más profundo y yo escuché que dijo ‘ya se le ve el hueso’ ”, detalló Silvana.

Y aunque Rossy Mendoza mantiene el optimismo, lo cierto es que el avance de la llaga sigue su curso: “Está avanzando de forma impresionante (...) el hueso le está pegando tanto a la piel que le está necrosando todo por dentro, estaba buscando una salida para abrirse, ya está abierto”, narró Silvana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente