Exatlón México 2024: ¿qué atleta fue la primera sentenciada al Duelo de Eliminación?

Esta concursante no logró superar las difíciles pruebas del reality de TV Azteca y cayó a la zona de riesgo

LA PRIMERA SENTENCIADA DE EXATLÓN MÉXICO 2024.jpg

La Zona de Peligro se convirtió en una de las novedades de la edición 2024 de Exatlón México.

X/ExatlonMX

Exatlón México 2024 vivió este jueves 24 de octubre una jornada repleta de emociones y competencias agotadoras que dejaron como resultado a la primera atleta sentenciada al Duelo de Eliminación, ¡podría salir este domingo!

En esta ocasión, las mujeres tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la Zona de Peligro, una de las novedades de la edición 2024 de Exatlón México, a través de una serie de complicadas pruebas que las pusieron al límite; al final, una de ellas no logró obtener el favor de sus compañeras.

Este jueves, las mujeres compitieron en equipos de cinco contra cinco para evitar caer en el temido Duelo de Eliminación que las coloca en la zona de riesgo este domingo, ¡ella es la atleta que quedó “en la cuerda floja” tras no lograr la cantidad de votos necesarios!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ ATLETA PARTICIPARÁ EN EL DUELO DE ELIMINACIÓN DE EXATLÓN MÉXICO 2024?

Paulette Gallardo, Sofía Arroyo, Nataly Gutiérrez, Sol Cortés y Paulina Menchaca se consagraron como las ganadoras del primer duelo en la Zona de Peligro en el que debieron superar un complicado circuito en el que la velocidad, el lodo y la fuerza se hicieron presentes a cada minuto.

Con este triunfo les llegó un beneficio a las cinco atletas de Exatlón México, quienes pudieron votar por la compañera a la que deseaban salvar en la competencia, y fue en medio de momentos de tensión que al final Samantha Rodríguez, del equipo azul, fue la participante que vio su lugar en riesgo al ser sentenciada al Duelo de Eliminación, ¡no obtuvo los votos necesarios!

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER EL DUELO DE ELIMINACIÓN DE EXATLÓN MÉXICO 2024?

El Duelo de Eliminación de Exatlón México tendrá lugar este domingo 27 de octubre a partir de las 08:00 de la noche en la señal de Azteca Uno, ¡no te pierdas esta apasionante competencia!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las familias de Ramón Valdés y “Chespirito” contestaron a Florinda Meza, quien aseguró que Don Ramón la pretendía y criticó la bioserie de su esposo
Netflix aprueba la tercera temporada de Merlina antes del estreno de la segunda, anticipando giros más oscuros y revelaciones espeluznantes.
Shark Tank México celebra 10 temporadas con nuevos tiburones, más de 70 proyectos y una exigente regla del 10x.
La actriz recibió bendiciones y buenas vibras de Lucero y Angélica Rivera, protagonistas de versiones anteriores de la historia.