Estas son todas las veces que William Levy ha sido infiel: su polémico historial de amores y rupturas

El cubano ha sido involucrado sentimentalmente con otras famosas en varias ocasiones

WILLIAM LEVY1.jpg

El presunto romance entre William Levy y Samadhi Zendejas habría sido la “gota que derramó el vaso”.

INSTAGRAM/willevy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron luego de estar casados por 20 años; este anuncio significó toda una bomba para la farándula mexicana y fue aprovechado por los internautas para recordar el historial amoroso del actor.

No han sido pocas las veces a lo largo de las dos décadas que duró su relación con Elizabeth Gutiérrez que a William Levy se le involucró sentimentalmente no sólo con una, sino con varias mujeres, aunque nada fue confirmado oficialmente y todo quedó en rumores.

Samadhi Zendejas se hizo merecedora de los ataques de los internautas porque ella fue supuestamente la “tercera en discordia” entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, ella no es la primera actriz con la que el cubano le habría sido infiel a su esposa.

LAS POLÉMICAS AMOROSAS DE WILLIAM LEVY: SU HISTORIAL DE SUPUESTAS INFIDELIDADES

La historia de amor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy comenzó en el 2002. Desde que la pareja formalizó su relación, despertó un gran furor entre los fans debido a que su historia apuntaba para ser todo un cuento de hadas de amor eterno.

Y así comenzó: todo iba muy bien para la pareja que, aunque nunca se casó, sí logró formar una familia que se antojaba estable y amorosa. Esta percepción finalizó en el 2008, cuando comenzaron a gestarse los rumores sobre las infidelidades de William Levy.

En esa ocasión, el actor fue relacionado con Maite Perroni; sin embargo, no fue sino hasta un año después cuando todo estalló con la primera separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy la cual fue generada, al parecer, por una relación que el cubano habría sostenido con Jacqueline Bracamontes.

Estos fueron los dos casos más sonados de las supuestas infidelidades de William Levy, quien en un intento por salvar su relación volvió con Elizabeth Gutiérrez, pensando sobre todo en el bienestar de sus hijos; sin embargo, luego de unos años de calma, la pareja se separó de nuevo en el 2011 debido supuestamente, también, a las constantes aventuras de Levy.

El 2014 y el 2019 también estuvieron marcados por los escándalos de infidelidades e, incluso, muchos medios involucraron a Levy ahora con la actriz española Alicia Sanz.

La “gota que derramó el vaso” se gestó este 2023, cuando William Levy y Samadhi Zendejas coincidieron en la filmación de la telenovela Ven a mí. La pareja mostraba una gran química en la pantalla que, a decir de muchos, llegó a avanzar más allá. Estos jugueteos románticos habrían desencadenado la separación definitiva.

Las indirectas que supuestamente Elizabeth Gutiérrez le dedicó a su rival a través de las stories de Instagram fueron pruebas suficientes para los internautas, quienes hasta el momento sostienen que Samadhi Zendejas tiene la culpa de todo.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia