Esta es la última foto de Christian Oliver antes de morir con sus hijas en trágico accidente aéreo

Revelan detalles de las últimas horas con vida del actor.

Esta-es-la-última-foto-de-Christian-Oliver-antes-de-morir-con-sus-hijas-en-trágico-accidente-aéreo.jpg

Christian Oliver.

christianoliverofficial.

Después de 14 días de la terrible tragedia aérea donde murió Christian Oliver con sus dos hijas, Marita y Annik, de 10 y 12 años, respectivamente, dan a conocer la última foto del actor antes de perder la vida a los 51 años cuando se desplomó en el mar del Caribe la avioneta donde viajaban.

Fue en la cuenta de Instagram de Christian Oliver que Konstantin Richter, supuesto amigo del actor alemán de producciones como ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, ‘Saved by the Bell: The New Class’ (‘Salvados por la campana’), ‘The Baby-Sitters Club’, ‘Indiana Jones y el llamado del destino’, publicó la imagen donde se ve a Christian pescando y con el siguiente mensaje describiendo los últimos momentos con vida de Oliver antes de subirse a la avioneta que le arrebató la vida con sus hijas.

El 4 de enero, tres de las personas más queridas en mi vida fallecieron durante un accidente de avión en Bequia. Ese fatídico día Christian llevó a sus 2 hijas Madita y Annik a pescar por la mañana, antes de ir al aeropuerto. Después de unas mágicas vacaciones de una semana con amigos, Christian descubrió que su vuelo original había sido cancelado. Un encuentro casual en una tienda de buceo con un piloto significaba que esto no tenía importancia. Estaba emocionado de volver a casa para terminar una película y celebrar un año nuevo tardío con el resto de su familia”.

“Christian nos dejó en su mejor momento, salió del escenario más fuerte de lo que nunca ha sido. No tengo palabras para describir la insondable pérdida de sus hermosas, amables y curiosas chicas. Sólo sé que están y estuvieron con su papá, quien sin duda les aseguró que todos estarán bien hasta el final. Están y siempre estarán juntos”.

Están dejando atrás a su madre Jessica Klepser (la mujer más fuerte que jamás conocerás), los padres de Christian, Ursel y Gerhard, su hermana Sanni, su novia Taylor y muchos muchos más. Sé que Christian querría que nos aseguráramos que están bien, y eso es lo que haremos. Nadie reunió a la gente mejor que los cristianos, y daremos un círculo alrededor de sus seres queridos para honrar eso”.

“Finalmente llevamos sus cuerpos a casa y nos despedimos ayer en una pequeña ceremonia en LA, incluyendo sólo a familiares inmediatos y amigos más cercanos. Habrá una celebración de la vida más adelante, según los deseos de Jessica y sus padres”.

Esta es la última foto tomada de Christian, tomada unas horas antes de su último despegue. QEPD hermano, nosotros nos encargaremos desde aquí”.

También puedes ver:

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta en las pasarelas

Revelan la causa de muerte de Alec Musser a los 50 años

Adriana Fonseca rompe en llanto al sufrir agresión de un taxista de aplicación en CDMX: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.