Esposa de Christian Oliver dedica desgarrador mensaje al actor y a sus hijas, muertos en accidente aéreo

Jessica Klepser sufrió la terrible pérdida de su esposo y sus dos hijas menores de edad; pide ayuda para llevar los cuerpos a casa.

Esposa-de-Christian-Oliver-dedica-desgarrador-mensaje-al-actor-y-a-sus-hijas-muertos-en-accidente-aéreo.jpg

Christian Oliver con su esposa, Jessica Klepser.

christianoliverofficial.

Christian Oliver y sus dos hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, perdieron la vida cuando la avioneta en la que viajaban cayó al mar del Caribe, el pasado 4 de enero.

Christian Oliver y sus hijas viajaban en una aeronave monomotor desde el Aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm hacia Santa Lucía, indicó un comunicado de la Fuerza Policial Real de San Vicente y las Granadinas. Los cuerpos de los tres pasajeros y el piloto, identificado como el propietario del avión Robert Sachs, fueron recuperados del mar y de la aeronave por la Guardia Costera de SVG y más tarde fueron declarados muertos.

Jessica Klepser compartió en las redes de WundaBar Pilates, empresa donde trabaja, un doloroso mensaje de despedida para sus seres queridos:

Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de vacaciones en el Caribe, cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”.

Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte”.

La-última-publicación-que-subió-a-redes-el-actor-Christian-Oliver-QEPD.jpg

La última publicación que subió a redes el actor Christian Oliver, QEPD.

christianoliverofficial.

“El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero compartido por Madita y Annik se echarán profundamente de menos en sus comunidades. Su dedicada madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, varios tíos y primos en Alemania”.

Christian, un actor en Europa y Estados Unidos, y un agente de bienes raíces con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo; le sobreviven Jessica, sus padres y hermana en Alemania. Su pérdida es profundamente sentida por todos los que lo conocieron”.

Asimismo, familiares del fallecido actor informan en el documento que a través de GoFunMe piden donaciones para costear los gastos “del regreso de los cuerpos de Christian y las niñas a casa”, también para cubrir los “servicios funerarios y legales”.

¿Quién era Christian Oliver?

Christian Oliver nació el 3 de marzo de 1972 en Alemania y falleció a los 51 años; era conocido por sus papeles en producciones como ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, ‘Saved by the Bell: The New Class’ (‘Salvados por la campana’), ‘The Baby-Sitters Club’, ‘Indiana Jones y el llamado del destino’ e ‘Inspector George Gently’, entre otras.

También puedes ver:

Falleció la compositora Amparo Rubín a los 68 años: De qué murió y cuál fue su legado

Maryfer Centeno analiza las semejanzas entre Marcela Mistral y Doña Lety, mamá de Poncho de Nigris

Tras críticas, Cynthia Klitbo, explota contra haters por el video donde llamó flojos a los adultos mayores

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!