Esta es la drástica decisión que podría tomar Carlos Salcedo tras el asesinato de su hermana

Se dio a conocer que el futbolista ya hizo oficiales sus intenciones de cambiar de equipo y de residencia

carlos salcedo

El futbolista podría dejar el país en las próximas semanas

Instagram

Tras la lamentable muerte de su hermana, quien habría sido asesinada en un asalto la tarde del pasado 30 de junio, Carlos Salcedo estaría a punto de tomar una severa decisión que atañe directamente a su carrera profesional. Esto luego de que trascendieran las primeras versiones de que el futbolista pretende dejar el país y, en consecuencia, despedirse de su participación en el Cruz Azul.

Carlos Salcedo podría quedar fuera del Cruz Azul y perderse el Torneo de Apertura de 2024

Las últimas horas han sido sumamente complicadas para Carlos Salcedo, quien presenció cómo su vida dio un giro radical con el fallecimiento de Paola, su hermana, que perdió la vida como consecuencia de un atraco en el Estado de México. Esta dolorosa pérdida habría ocasionado que el deportista se replanteara diversos aspectos de su vida, entre ellos su permanencia en México.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, misma que fue recopilada por ESPN, Salcedo, quien funge como defensa del Cruz Azul, solicitó negociar su salida del equipo. Hasta el momento, se desconoce cuándo se daría esta desvinculación profesional y si ya tiene pactado algún acuerdo laboral en otro club, el cual de ser así, tendría que estar establecido fuera del país.

Sobre las razones que dio para hacer esta radical petición, ha circulado que únicamente argumentó cuestiones personales. Dichos motivos podrían estar estrechamente vinculados con el crimen que le arrebató la vida a su consanguínea, especulaciones que se han acrecentado luego de que los detalles sobre este atentado se limitaran considerablemente con el fin de no entorpecer las investigaciones.

carlos salcedo hermana

Aún no está confirmado que su decisión esté motivada por el asesinato de su hermana

Instagram

Qué se sabe del asesinato de Paola, la hermana de Carlos Salcedo

En cuanto a cómo van las averiguaciones correspondientes, hasta el momento solo se tiene información de que Paola Salcedo fue acribillada durante un asalto que sufrió estando con su hijo. Asimismo, trascendió que tras el ataque se le brindó ayuda inmediata y fue trasladada a un hospital, sin embargo, resultó imposible salvarle la vida debido a lo severas que eran sus lesiones y los estragos que ya había causado en su cuerpo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines