Erika Buenfil presumió sus vacaciones en la playa con estas impactantes poses en traje de baño: FOTOS

La actriz desafió a la edad y nos demostró que nada es impedimento para conquistar a miles de personas

ERIKA BUENFIL.jpg

Erika Buenfil se ha convertido en una celebridad viral gracias a sus divertidos videos de TikTok.

INSTAGRAM/erikabuenfil05

Erika Buenfil disfruta actualmente de un merecido descanso en la playa, y ha aprovechado sus vacaciones para consentir a sus fans con varias fotos en traje de baño que le han generado toda clase de halagos gracias a su irresistible estilo.

La actriz de 60 años se ha convertido en los últimos años en toda una celebridad viral, sobre todo en TikTok, gracias a sus divertidos videoclips; sin embargo, Instagram no se queda atrás, pues hoy en día Erika Buenfil cuenta con 5.1 millones de seguidores a quienes les comparte fotos de su familia, su trabajo y, por supuesto, sus vacaciones.

Son precisamente las fotos de Erika Buenfil en la playa las que han dejado con la boca abierta a más de una persona, pues ya son varias instantáneas que la actriz nos ha regalado para demostrarnos, con creces, que la edad no es un impedimento para lucir espectacular en traje de baño.

Buenfil se dio tiempo también para dar una cátedra de estilo y buen gusto al presumir sus curvas de una forma que, aunque mesurada, fue más que suficiente para que miles de personas le expresaran su admiración, ¡estas son las fotos de sus vacaciones más exitosas!

ESTOS SON LOS IMPACTANTES LOOKS PLAYEROS DE ERIKA BUENFIL

Es imposible odiar a Erika Buenfil: la carismática actriz es una firme muestra, día a día, de lo que la educación, la belleza y la conexión con los seguidores puede hacer en una persona. Sus looks playeros simplemente resultan espectaculares, y aquí te presentamos algunos.

En una de las imágenes, Erika Buenfil aprovechó para desearles un bonito día a sus seguidores con un coqueto traje de baño negro que resaltó su envidiable figura; una gorra rosa completó este outfit primaveral.

En otra de las instantáneas, Erika se dejó ver ataviada con un impactante bikini en colores más tenues, así como una gorra de mezclilla con flores: “La vida es una y hay que vivirla. Es aquí y ahora”, escribió la famosa para acompañar la foto.

Finalmente, Erika Buenfil subió una fotografía para darle la bienvenida a abril hace unas horas con un traje de baño mucho más colorido y su misma gorra rosa, mientras de fondo de aprecia el océano: “Bienvenido Abril. Te recibo con los brazos abiertos”, aseguró la actriz.

Eika Buenfil, quien viajó acompañada por su hijo Nicolás, irradia alegría y vitalidad en cada una de las imágenes, lo que evidencia el gran momento por el que está pasando la intérprete tanto en su vida personal como en la profesional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción