Érika Buenfil contó cómo vivió el terremoto en Japón: ¿seguirá en el país?

La actriz subió un video a sus stories de Instagram para tranquilizar a sus fans

ERIKA BUENFIL.jpg

Erika Buenfil confirmó que se encuentra bien luego del desastre natural.

INSTAGRAM/erikabuenfil50

Erika Buenfil se encuentra de vacaciones en Japón con su hijo, Nicolás, y al parecer continuará disfrutando de las tierras niponas luego del fuerte terremoto que sacudió a esta región asiática.

En las últimas horas, el nombre de Erika Buenfil se ha convertido en una tendencia importante en redes sociales luego del devastador terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón, desastre natural que ha dejado hasta el momento 48 muertos y que encendió las alarmas entre los fans de la actriz debido a que ella se encuentra actualmente de vacaciones en la isla.

Erika Buenfil ya había tranquilizado a sus fans con un breve mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter): “Estoy bien gracias a Dios. Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”; sin embargo, fue hasta este martes que la actriz rompió finalmente el silencio y contó, con lujo de detalles, cómo vivió el fuerte sismo que puso a Japón en el foco mundial.

La “reina de TikTok” ha estado consintiendo a sus seguidores de Instagram en los últimos días publicando fotos de sus divertidas vacaciones en Japón; sin embargo, con el sismo muchos pensaron que los planes de Buenfil cambiarían, ¿la actriz continuará con su recorrido por el país asiático?

¿CÓMO ESTÁ ERIKA BUENFIL TRAS EL SISMO EN JAPÓN?

A través de sus stories de Instagram, Erika Buenfil posteó un tranquilizador video en donde, además de confirmar que tanto ella como su hijo, Nicolás, y sus dos acompañantes, se encuentran bien tras el sismo, detalló cómo vivió esta experiencia.

“Hoy en la mañana me desperté con muchos mensajes, afortunadamente nosotros estamos bien”

Y es que, de acuerdo con la actriz, prácticamente no sintieron el fuerte terremoto debido a que el epicentro se registró muy lejos de Tokio, en donde Erika Buenfil y sus acompañantes se encuentran actualmente:

“Hola buenos días para mí, buenas tardes en México y en algunos otros lugares seguramente (...) estamos bien, estamos muy lejos (del epicentro), gracias por su preocupación, gracias por preguntar, la zona del terremoto está lejos de donde nosotros estamos”, detalló la actriz

¿ERIKA BUENFIL CONTINUARÁ CON SUS VACACIONES EN JAPÓN?

Al parecer, el fuerte terremoto no será un impedimento para que Erika Buenfil continúe gozando de las atracciones que Japón ofrece, y muestra de ello son las fotos y videos que la actriz ha posteado en su Instagram en las últimas horas.

Hasta el momento, Erika Buenfil no ha revelado cuándo regresará a México; sin embargo, muchos de sus fans ya han comenzado a pedirle que vuelva lo más pronto posible para no arriesgarse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas