Emilio Osorio explota contra Lupillo Rivera: ‘Está enamorado de Thalí García porque se parece a Belinda’

“El halcón” reafirmó los dichos que Leslie Gallardo soltó a su salida de La casa de los famosos 4

emilio osorio.jpg

“El halcón” consideró que es sospechoso que Lupillo sea tan atento con Thalí, quien es una mujer casada.

INSTAGRAM/emilio.marcos

Emilio Osorio se unió a las críticas que Leslie Gallardo tuvo para Lupillo Rivera y Thalí García; incluso, no dudó en apoyar las afirmaciones de su novia: el “Toro del corrido” está enamorado de la actriz porque ella se parece a Belinda.

Leslie Gallardo salió de La casa de los famosos 4 con la controversia pisándole los talones, y es que aunque la influencer fue eliminada del reality, no dudó en irse contra algunos de los inquilinos que más malos ratos la hicieron pasar: Manelyk y, por supuesto, Thalí García.

Desde que comenzó La casa de los famosos 4, salieron a relucir algunos detalles especiales que Lupillo Rivera ha tenido con Thalí García, sobre todo después de que aceptara compartir la codiciada suite de líder con ella, por lo que no tardaron en surgir rumores de que en los famosos ya hay algo especial a pesar de que la actriz está casada.

Esta polémica fue alimentada en un primer momento por Leslie Gallardo, y ahora Emilio Osorio fue quien reafirmó las contundentes declaraciones de su novia: para ellos, “hay gato encerrado” entre Lupillo y Thalí.

¿QUÉ DIJO LESLIE GALLARDO SOBRE UN ROMANCE ENTRE LUPILLO RIVERA Y THALÍ GARCÍA?

Es importante recordar que, cuando Leslie Gallardo salió eliminada de La casa de los famosos 4, ella se alegró mucho con la decisión debido a que no se sentía a gusto en el reality, pues extrañaba mucho a Emilio Osorio.

“A mí se me hace muy extraño que Thalí tenga tanto parecido con Belinda y que Lupillo esté tan amable”

Sin embargo, Leslie todavía está lejos de olvidar todo lo que vivió al interior de la casa, y así lo demostró en un programa de Telemundo donde contó su experiencia en el reality, emitiendo un escandaloso comentario sobre la relación entre Lupillo Rivera y Thalí García que dejó a más de una persona con la boca abierta.

“Ahí hay algo escondido porque yo siento que Lupillo está medio enamorado de la Thalí y por eso está pasando lo que está pasando (...) lo que les puedo decir es que a mí se me hace muy extraño que Thalí tenga tanto parecido con Belinda y que Lupillo esté tan amable”, dijo la nuera de Niurka Marcos.

EMILIO OSORIO RESPALDA A LESLIE: HAY ROMANCE ENTRE LUPILLO Y THALÍ GARCÍA

Emilio Osorio, por su parte, no dudó ni un segundo en respaldar los dichos de Leslie, su novia, e incluso arremetió aún más contra Lupillo con fuertes dardos que no tardaron en difundirse en Internet:

“Lupillo (...) es una persona completamente diferente a la que entró a la primera semana; o sea, Thalí lo ha persuadido de una manera tan cañona que neta está idiota y solamente cree en lo que dice Thalí”, expresó el hijo de Niurka, quien reafirmó lo que dijo su novia: Thalí y Belinda tienen un sospechoso parecido.

“No sé realmente cuáles han sido las conversaciones, estoy fuera del contexto porque no las escuchaba por no estar dentro de la casa, pero ahí hay algo raro”, concluyó Osorio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos