¿Embarazo de Blanca Soto con Fernando Colunga fue in vitro o natural?

La felicidad ha llegado a la vida de los actores.

Embarazo-de-Blanca-Soto-con-Fernando-Colunga-fue-por-vía-in-vitro-o-natural.jpg

Blanca Soto y Fernando Colunga.

redes

Fernando Colunga, de 57 años, y Blanca Soto, de 44 años, seguirían siendo novios desde hace 11 años cuando protagonizaron la telenovela ‘Porque el amor manda’.

Ahora, suenan fuerte los rumores de que los actores podrían convertirse en papás en los próximos meses.

Resulta que la exreina de belleza, Blanca Soto, tiene cinco meses de embarazo, por lo que el primogénito del galán de telenovelas llegaría al mundo el próximo año.

Ya no hay duda, está recontra confirmado, Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga”, indicó Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’.

Asimismo, el periodista de espectáculos señaló que “en la clínica de Miami donde se atiende la actriz, el ginecólogo es normal, no es in vitro”, por lo que el embarazo es completamente natural, sin dar detalles si el bebé que espera la modelo regiomontana del actor de ‘El Maleficio’ será niña o niño.

También puedes ver:

Alejandra Guzmán tendrá que declarar en el caso de paternidad de su hermano Luis Enrique

Mauricio Ochmann truena con Paulina Burrola y confirma que pasará Navidad con Aislinn Derbez

Galilea Montijo vuelve a contagiarse de Covid-19 y alarma por las secuelas que tiene

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista salió en sus redes sociales a pedir disculpas y aclarar la situación. Anteriormente, su permiso de trabajo había sido revocado. ¿Qué es lo que sucede con las visas de trabajo en EEUU?
La gran compañía detrás de la producción ya determinó cuando tiene que estar en las salas, y es más pronto de lo que se cree. ¿Quiénes estarán en el elenco?
Su hija Zulinka Pérez y su banda se han reunido para ensayar por primera vez tras el triste suceso para su esperado regreso a los escenarios. Se van a cumplir dos meses del siniestro que terminó con 233 muertos.
La cantante fue protagonista de un escándalo en un vuelo privado desde Cabo San Lucas a Los Ángeles. Tras la viralización de una serie de imágenes, la “Princesa del Pop” dio su versión de los hechos.