Ella es la supuesta nueva novia de Fernando Reina, ex de Galilea Montijo

Esta guapa mujer sería la actual pareja del exesposo de la conductora de ‘Hoy’.

Ella-es-la-supuesta-nueva-novia-de-Fernando-Reina-ex-de-Galilea-Montijo.jpg

Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, estaría en una nueva relación sentimental.

redes

Fernando Reina estaría saliendo con esta misteriosa mujer a 8 meses de haberse separado de Galilea Montijo.

Hace unas horas, Fernando Reina, ex de ‘La Gali’, compartió en sus redes una imagen donde está con una guapa mujer y han comenzado a circular especulaciones de que el empresario y político acapulqueño estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, tras haber estado 11 años casado con la famosa presentadora, con quien tienen un hijo en común de nombre Mateo.

¿Quién es Elda Molina?

Es originaria de Navojoa, Sonora.

De acuerdo a sus redes, le apasiona la conducción de televisión, la radio, los medios digitales, imparte conferencias a estudiantes y es directora de medios. Le gusta compartir su vida cotidiana, sus looks y outfits, así como sus logros y viajes.

De 2017 a septiembre de 2023 fue Directora General de Televisa Sonora.

Tiene dos hijos adolescentes.

Elda Molina también subió la imagen que publicó Fernando Reina, de 45 años, donde están juntos en un restaurante, con la frase: “Vive, ríe y ama”, con la canción “Fugaz”, de Panteón Rococó.

Elda-Molina-estaría-saliendo-con-Fernando-Reina-ex-de-Galilea-Montijo.jpg

Elda Molina estaría saliendo con Fernando Reina, ex de Galilea Montijo.

chiquismy

También puedes ver:

¿Cuántos años de cárcel le dieron a expolicía culpable por muerte de Octavio Ocaña?

Así ha crecido Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, a sus 15 años

César Bono le gana demanda a inquilina que no le paga la renta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alan Tacher los anunció en "¿Apostarías por mí?”, en el que 12 parejas se enfrentarán a retos para probar su amor y fidelidad
Esta es la historia de la rivalidad entre el luchador y el influencer
La actriz triunfó primero en Venezuela y luego en México pero se retiró para buscar su camino espiritual