César Bono le gana demanda a inquilina que no le paga la renta

El actor cierra el año con buenas noticias.

César-Bono-gana-demanda-a-inquilina-morosa.jpg

César Bono y Jessica López Rivera.

redes

Hace unas semanas, Jessica López Rivera denunció a César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por amenazar a su familia.

Ahora, se ha dado a conocer que César Bono, de 73 años, gana la primera demanda que interpuso en contra de la ‘inquilina morosa’ que habita su departamento, en el Estado de México, sin pagar la renta desde hace un año.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar. Yo no sabía, pero legalmente yo no podía forzarla a que me pagara hasta echarla fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero pagas o hay cárcel, así son las leyes no es que así sea yo”, dijo el actor mexicano en el programa ‘Sale el sol’

Ahora, Jessica López Rivera tiene un periodo limitado para desalojar el inmueble, en caso de no hacerlo, será desalojada con uso de las autoridades. Por su parte, César Bono presentará la demanda por el año de renta que le adeudan.

También puedes ver:

Así ha crecido Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, a sus 15 años

Geraldine Bazán reacciona ante acusaciones de Gaby Spanic de haberle quitado a su novio

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presley Gerber, el hijo de la supermodelo perdió la vida en un centro de rehabilitación.
Stefano Cremasco Cicero fue hallado con las manos, ropa y zapatos cubiertos de sangre y les dijo a los policías: “me estaba defendiendo”.
El cantante se comparó con Patch Adams y dio a entender que igual que él, Frida Kahlo, Picasso y Dalí estaban “locos”
El reality show comienza una nueva etapa con el nuevo granjero