Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta en las pasarelas

¡Deslumbra en el mundo de la moda a sus 14 años!

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-debuta-en-las-pasarelas.jpg

Elissa Marie con su mamá, Geraldine Bazán.

geraldinebazan.

Elissa Marie cumplirá XV años el 17 de febrero y lo celebrará con un viaje con sus amigas.

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

Elissa Marie Soto Borja Bazán fue elegida como embajadora de la marca Ragazza Fashion y lució un hermoso vestido Legacy, con 25 metros de tela tornasol, 50 aplicaciones de bordado en forma de plumas, 750 incrustaciones de pluma sintética con perla y 3 mil cristales finos Swarovski.

Geraldine-Bazán-acompañó-a-su-hija-en-esta-increíble-experiencia-que-vivió-como-modelo-de-vestidos-de-XV-años.jpg

Geraldine Bazán acompañó a su hija en esta increíble experiencia que vivió como modelo de vestidos de XV años.

geraldinebazan.

También puedes ver:

¡Vivan los novios! Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero: VIDEO

Maki Moguilevsky se reencuentra con su exnovio Valentino Lanús después de más de 30 años

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cantantes anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto
La cantante dice ser una experta en las artes que se practican entre los brujos de Catemaco
Una mujer que pasaba con sus dos perritos por la banqueta queda implantada y auxilia a la mascota de Fernanda Blaz.
La hija de la vedette admite que abrió su perfil para apoyarse económicamente ante las pocas oportunidades en la actuación.