Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta en las pasarelas

¡Deslumbra en el mundo de la moda a sus 14 años!

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-debuta-en-las-pasarelas.jpg

Elissa Marie con su mamá, Geraldine Bazán.

geraldinebazan.

Elissa Marie cumplirá XV años el 17 de febrero y lo celebrará con un viaje con sus amigas.

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

Elissa Marie Soto Borja Bazán fue elegida como embajadora de la marca Ragazza Fashion y lució un hermoso vestido Legacy, con 25 metros de tela tornasol, 50 aplicaciones de bordado en forma de plumas, 750 incrustaciones de pluma sintética con perla y 3 mil cristales finos Swarovski.

Geraldine-Bazán-acompañó-a-su-hija-en-esta-increíble-experiencia-que-vivió-como-modelo-de-vestidos-de-XV-años.jpg

Geraldine Bazán acompañó a su hija en esta increíble experiencia que vivió como modelo de vestidos de XV años.

geraldinebazan.

También puedes ver:

¡Vivan los novios! Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero: VIDEO

Maki Moguilevsky se reencuentra con su exnovio Valentino Lanús después de más de 30 años

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pelota está adornada con iconografía que representa a cada país anfitrión: hojas de arce de Canadá, el águila de México y estrellas de Estados Unidos.
El finalista de La Casa de los Famosos México parecía destinado a seguir los pasos de sus tíos Toiño y Aldo, que jugaron en Monterrey en primera división
La actriz opina que la sociedad actual es más crítica con las mujeres que con los hombres
El reality show de cocina está en sus días finales