Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Acaba de debutar en las pasarelas, pronto cumplirá XV años y revela que ya tiene galán.

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-confiesa-que-ya-tiene-novio-y-esto-dijo-su-papá.jpg

Elissa Marie con su papá, Gabriel Soto.

gabrielsoto.

Elissa Marie Soto Borja Bazán debutó en las pasarelas y lució un espectacular vestido de XV años, valuado en más de 5 mil dólares (más de 85 mil pesos mexicanos).

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

En entrevista para ‘Venteneando’, la joven, que este próximo 17 de febrero cumplirá XV años y que ya le pidió a su papá un viaje con sus mejores amigas, compartió su emoción y habló si se dedicará al mundo del modelaje o seguirá los pasos de sus papás en la actuación.

“Llena de emoción, maripositas, felicidad, me puse nerviosa antes de salir, superemocionada para que todos vieran esta obra de arte. Me gusta la cinematografía, me gusta escribir, quiero escribir un día un libro y poder convertirlo en una película, ese es mi sueño como a largo plazo, si me gustaría poder dirigirme en esa dirección”.

Finalmente, Elissa Marie confesó que ya tiene novio: “Estoy muy feliz, muy contenta, es algo muy personal para mí”.

Cabe señalar que Gabriel Soto declaró hace unos meses en ‘Despierta América’ que su hija “ya tenía un pretendiente de su misma edad que le mandaba flores” y que “mientras su hija esté feliz él lo estará”.

También puedes ver:

Taxista de aplicación da su versión sobre el pleito que tuvo con Adriana Fonseca

Filtran que Cazzu y Christian Nodal volverán a ser papás este año: Será niño

Revelan que Enrique Orozco, prometido de Alma Cero, todavía está casado, ¿habrá boda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El juicio por la guarda y custodia de su hijo ha provocado revelaciones dolorosas ante el juez
La verdadera matryoshka vive uno de los mejores momentos de su carrera, ¿pero se puede comparar con las grandes divas de la televisión?
...sin embargo, la conductora acudió al concierto de ‘Pandora’ en Toluca.
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.