El trabajo de Daniel Bisogno peligró en el divertido intercambio de regalos de Ventaneando, ¿qué pasó?

“El muñeco” casi deja de ser el conductor estrella del popular programa de espectáculos

VENTANEANDO.jpeg

El equipo de Ventaneando organizó un intercambio de libros para celebrar la Navidad.

X/@VentaneandoUno

Daniel Bisogno estuvo en peligro de quedarse sin trabajo luego del intercambio navideño de libros que organizó todo el equipo de Ventaneando, y es que al conductor le tocó darle el regalo a su jefa, Pati Chapoy.

Fue durante la emisión de este martes que los conductores de Ventaneando se pusieron en ambiente navideño y compartieron con la audiencia el divertido intercambio de libros que habían organizado para ese día.

Sin embargo, los televidentes no contaban con que Pati Chapoy y Daniel Bisogno protagonizarían una discusión en donde incluso la periodista de espectáculos amenazó al “Muñeco” con dejarlo sin empleo, comentario que pronto se viralizó en redes sociales. ¿Hay una mala relación entre ellos?

DANIEL BISOGNO Y PATI CHAPOY INTERCAMBIAN UNA ÁCIDA BROMA EN VIVO

Durante el intercambio de libros, y en medio del ambiente festivo que se vivió en el set de Ventaneando, Daniel Bisogno hizo una incómoda confesión: en el sorteo de este año, le había tocado darle el regalo a su jefa, Pati Chapoy, por lo que una mala decisión podría tener consecuencias inesperadas para él.

“Una mala broma y nada más vengo los lunes”

“Una mala broma y nada más vengo los lunes”, bromeó Daniel Bisogno; sin embargo, Pati Chapoy le hizo saber que, si el regalo no le gustaba, las cosas podrían ir peor para él.

“A lo mejor ni los lunes”, le respondió entre risas Pati Chapoy a Daniel Bisogno en un momento divertido pero también incómodo que rápidamente le dio la vuelta a Internet.

Sin embargo, la controversia entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno sólo quedó en un intercambio de bromas... y también de libros. Al parecer, a Pati sí le gustó su regalo y demostró la excelente relación que tiene con “El muñeco” dándole un amistoso abrazo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.