El tierno posteo con el que Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron su embarazo: ¿cuántos hijos tienen?

Al principio, la pareja lo negó, pero ahora lo gritó a los cuatro vientos... ¡Hay un bebé en camino!

MICHELLE RENAULD.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron la sensación de este fin de semana.

INSTAGRAM/michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa lo negaron en varias ocasiones e incluso se enojaron con los medios de comunicación... sin embargo, este domingo por fin la pareja destapó que, efectivamente, hay un bebé en camino.

Luego de ocultar la noticia del embarazo de Michelle Renaud durante semanas, por fin la pareja “se destapó" y, a través de una tierna fotografía publicada en su Instagram, gritó a los cuatro vientos que, efectivamente, están esperando a su primer hijo en común.

En la publicación, que hasta el momento acumula más de 371 mil Me gusta, Michelle Renaud no dudó en presumir su baby bump en traje de baño mientras lo acaricia con una mano; a lo lejos, se ve Matías Novoa. Para rematar, escribió un revelador mensaje que hizo explotar a sus fans: “Love, enamorada de estos dos”.

La fotografía pronto acumuló cientos de comentarios encontrados: desde felicitaciones hasta críticas y burlas por la decisión que había tomado Michelle Renaud de negar su embarazo a pesar de que las pruebas eran contundentes. Con esta noticia, muchas personas comenzaron a tener curiosidad sobre la pareja: ¿Michelle y Matías tienen más hijos? ¡Entérate!

CUÁNTOS HIJOS TIENEN MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA, Y CÓMO SE LLAMAN

Es importante recordar que Michelle Renaud y Matías Novoa ya habían tenido relaciones sentimentales con otras personas: a inicios de 2021, la actriz se separó oficialmente de Danilo Carrera, mientras que el actor se divorció de Isabella Castillo luego de estar casado con ella durante dos años.

Fruto de ello, tanto Michelle como Matías tuvieron hijos con sus parejas anteriores: Matías y Axel, a quienes han intentado incorporar, poco a poco, a la familia. De hecho, se vio a los pequeños durante las fotos que la pareja compartió en su boda, pues expresaron su deseo de que los cuatro convivan de forma unida.

Mientras que Michelle Renaud no duda en compartir fotografías de sus momentos con el pequeño Matías en su Instagram, su ahora esposo ha optado por ser más discreto con Axel; sin embargo, ahora que se casaron, la pareja sí ha subido más fotos con sus dos hijos.

Ahora, con la llegada de un nuevo bebé, la familia seguramente ahora estará más unida, ¡esperemos que pronto Michelle Renaud y Matías Novoa nos den más detalles sobre el embarazo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole