El tierno mensaje que Nicki Nicole le dedicó a Peso Pluma tras ganar su primer Grammy

Nicki Nicole celebró el hito en la carrera de su novio Peso Pluma y se mostró feliz junto a él durante toda la gala de los premios Grammy 2024.

Peso Pluma y Nicki Nicole en los Grammy 2024

Peso Pluma y Nicki Nicole derrocharon amor en los Grammy 2024.

(Getty Images)

Nicki Nicole y Peso Pluma han demostrado que son una de las parejas más románticas del momento. Esta vez fue la argentina quien apapachó a su novio en los Grammy 2024.

Peso Pluma y Nicki Nicole se robaron la cámara en varias ocasiones durante la ceremonia de premiación de los Grammy 2024, en Los Ángeles. Desde que llegaron a la alfombra roja, la pareja dejó a todos encantados por su combinación en atuendos y su carisma. Sin embargo, uno de los momentos clave de su romance fue cuando el mexicano fue reconocido.

‘Doble P’ ganó el premio Grammy en la categoría a Mejor Álbum de Música Mexicana y Nicki expresó su emoción cuando habló con una corresponsal de ‘Billboard’.

“Estoy muy orgullosa de que haya ganado, se lo merecía muchísimo y me encanta poder acompañarlo hoy”, dijo Nicki Nicole.

Además, a través de su cuenta personal de Instagram, agregó: “Felicitaciones, mi amor. El primero de muchos. Te amooo. Feliz de verte feliz”.

Peso Pluma y Nicki Nicole en los Grammy 2024

El mensaje que Nicki Nicole le dedicó a Peso Pluma tras ganar su primer Grammy.

(Instagram)

¿Por qué Peso Pluma no subió a recibir el premio Grammy que ganó?

Durante la entrega de su premio, fue Natalia Lafourcade quien anunció a Peso Pluma como ganador. Sin embargo, ‘Doble P’ no subió al escenario para recoger el premio.

Lafourcade, desconcertada, comentó: “Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”.

Los fans de Peso Pluma, conocido por su canción ‘Ella Baila Sola’, se preguntaron rápidamente: ¿dónde está Peso Pluma?, ¿por qué no subió a recoger su premio Grammy?

Lamentablemente, la respuesta aún es desconocida, aunque se especula que pudo deberse a una discordancia en los tiempos del cantante y la mención. De hecho, se sabe que Peso Pluma asistió a la ceremonia principal de la mano de su novia Nicki Nicole, y hasta se tomó fotos con Jay-Z, a quien describió como “el mejor de todos los tiempos”.

¿Qué le pasó a Peso Pluma en los dientes?

La ausencia de Peso Pluma en el escenario para recibir su premio no fue lo único que dio de qué hablar en la ceremonia de los Grammy 2024.

El cantante mexicano llegó a la gala con un nuevo accesorio en su dentadura, generando diversos comentarios en redes sociales.

Los dientes de Peso Pluma

Así lució Peso Pluma en los Grammy 2024.

(Getty Images)

Aunque ya había utilizado piedras lujosas en sus dientes, ‘Doble P’ estrenó un nuevo diseño que cubría por completo varios de sus dientes frontales.

Comentarios como “Qué dientes tan feos”, “Me imagino la cara de Lana del Rey al ver los dientes de Peso Pluma si es que se le acerca”, y “¿Qué es eso que trae Peso Pluma en los dientes?”, fueron los más destacados en Twitter y otras redes.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente