¿Nicki Nicole está celosa? La contundente respuesta de la cantante sobre el perreo de Peso Pluma y Anitta

La cantante Nicki Nicole fue abordada en un aeropuerto por los medios de comunicación y le preguntaron sobre su opinión del momento que muchos calificaron como “candente” entre Anitta y Peso Pluma; esto fue lo que ella respondió.

Peso pluma y Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma son una de las parejas más amadas del momento.

(Instagram @nicki.nicole)

Nicki Nicole no titubeó al responder sobre si estaba celosa o no de la sensual performance de Anitta y Peso Pluma arriba del escenario.

Nicki Nicole no se anda con rodeos cuando se trata de polémicas. La joven cantante argentina, actual novia de Peso Pluma, reaccionó al sensual baile entre su pareja y Anitta arriba del escenario en una presentación de hace un mes en el concierto de TikTok, donde debutaron con su canción ‘Bellakeo’.

Su show generó sorpresa en redes sociales porque el atuendo de Anitta dejó poco a la imaginación, y aunque algunos defendieron la actitud de ‘Doble P’ al no seguir el baile, otros señalaron que no debió perrear y rápidamente enfocaron su atención en su novia, para saber si se había puesto celosa o no.

Así fue la reacción de Nicki Nicole

Nicki Nicole finalmente reaccionó a la polémica con una respuesta contundente que dejó clara su opinión al respecto.

Mientras caminaba por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, expresó: “Yo conozco a Anitta, es una amiga. Sé que es una gran performance que, la verdad, estuvo increíble. A mí me pareció que además es un temazo (‘Bellakeo’) y si no se baila de esa manera, ¿cómo se baila entonces?”.

La cantante argentina también defendió a Peso Pluma sobre la polémica que lo rodea por su presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2024, diciendo que su novio “es un gran artista” y que él “la va a romper” en su concierto programado para el viernes 1 de marzo de 2024.

¿Cuánto tiempo llevan Nicki Nicole y Peso Pluma?

Nicki Nicole y Peso Pluma iniciaron su relación en algún punto de mediados de 2023, aunque desde los primeros meses se especulaba que la pareja estaba saliendo debido a sus comportamientos románticos en redes sociales y también a sus citas.

No obstante, durante un concierto de Nicole en noviembre, uno de los invitados fue ‘Doble P’, y fue allí cuando hicieron pública su relación con un romántico beso frente a sus fans. La pareja interpretó su canción en conjunto ‘Por las noches’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero