El hijo de Camilo Sesto reapareció en redes y su aspecto físico impactó a todos: ‘Necesita ayuda urgente’

“Camilín” luce bastante deteriorado en un alarmante video que subió a sus redes y luego borró

camilo blanes.jpg

Camilo Blanes ha subido varias fotos para presumir su identidad como mujer: Sheila Devil.

INSTAGRAM/hercitycallale

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, despertó las alarmas entre sus seguidores luego de que subiera un nuevo video en donde quedó evidenciada su deteriorada imagen.

“Camilín”, de 40 años, ha experimentado varios altibajos en su vida, tanto en términos de salud como emocionales; de hecho, una de sus decisiones más controvertidas fue la de cumplir su deseo de transformarse en mujer y presentarse en sus redes como Sheila Devil.

Sin embargo, más allá de su nueva identidad sexual, Camilo Blanes está atravesando por un momento difícil debido a que no ha podido superar sus adicciones a pesar de sus múltiples intentos por abandonar las sustancias y, a decir de su mamá Lourdes Ornelas, el grupo de amigos con los que vive sólo se aprovechan de él y lo hunden más en el mundo de las drogas para sacarle dinero.

CAMILO BLANES ASUSTA A SUS SEGUIDORES CON UN POLÉMICO VIDEO

Las preocupantes afirmaciones de Lourdes Ornelas parecieron confirmarse hace unas horas, cuando Camilo Blanes subió un alarmante video a sus redes sociales que posteriormente borró, no sin que una internauta lo rescatara antes para evidenciar el lamentable estado físico en que se encuentra el hijo de Camilo Sesto.

“Hola. Escuchen. Miren. Sí. Yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok?”

En la grabación, ampliamente difundida en TikTok, se ve a Camilo Blanes sucio, muy delgado y con su ya afectada dentadura muy descuidada; con la voz arrastrada y tal vez bajo el efecto de alguna droga, “Camilín” dice unas palabras inconexas en inglés:

“Hola. Escuchen. Miren. Sí. Yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok?. “Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”, dice Blanes antes de mandar un beso y posteriormente escupirle a la cámara.

La usuaria de tiktok, @susanitatieneun8aton, fue quien compartió el alarmante material con un contundente mensaje de auxilio: “Necesita ayuda urgente. Preocupante las condiciones en las que se encuentra el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes”.

Hasta el momento, el video original ha acumulado toda clase de reacciones en la caja de comentarios entre las que se destacan los llamados de auxilio:

“Pobre muchacho; sólo él sabe que vivió”, “Sin palabras…. no puedo creerlo”, “Cuánto dolor demuestra, ojalá encuentre ayuda y de verdad se recupere” y “Que alguien ayude a Camilín” fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación original.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO