La mamá de Camilo Blanes hace una desesperada súplica, ¡teme por la vida de su hijo!

El joven vive inmerso en las adicciones y a merced de supuestos amigos que sólo quieren robarle, denunció Lourdes Ornelas

CAMILO BLANES.jpg

Camilo Blanes está derrochando la fortuna de su papá, Camilo Sesto, en drogas y fiestas, denunció Lourdes Ornelas.

INSTAGRAM/hercitycallale

El polémico estilo de vida de Camilo Blanes, el hijo único de Camilo Sesto que reapareció en redes vestido de mujer y con un nuevo nombre, volvió a ser motivo de controversia luego de que su mamá revelara que la vida del joven peligra.

“Camilín”, como Camilo Sesto le decía cariñosamente a su hijo, reveló hace poco más de un año que se identificaba como mujer e incluso se rebautizó como Sheila Devil; sin embargo, lo que realmente encendió las alarmas entre sus seguidores fueron las fotografías que el joven ha subido a su cuenta de Instagram, pues no son pocas las personas que consideran que el hombre realmente necesita ayuda profesional.

De hecho, hace unos días en el programa español Así es la vida, un empleado de limpieza reveló que Camilo Blanes vivía en un estado tal de insalubridad, que resultaba imposible recoger toda la basura que él y sus amigos generaban tras las fiestas llenas de excesos que se organizan en la casa donde vive “Camilín”.

Basura encima de las sillas, sofás desmontados, espejos rotos que están llenos de suciedad o cortinas rajadas, es lo único que puedes ver al ingresar”, relató el empleado de limpia, quien reconoció que la única persona que se ha esforzado por apoyar a Camilo Blanes es, precisamente, su mamá: Lourdes Ornelas, quien culpó a un amigo de su hijo en específico por esta terrible situación.

LOURDES ORNELAS TEME POR LA VIDA DE CAMILO BLANES, SU HIJO

En una entrevista para el programa español Fiesta, Lourdes Ornelas aceptó que la situación de “Camilín” no ha cambiado debido a que está rodeado de falsas amistades que sólo se aprovechan de la millonaria herencia que le dejó Camilo Sesto, y la cual malgastan en toda clase de excesos.

“Es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro”

“Yo soy la que evito que abusen más de Camilo. Él está vulnerable, si estuviera bien no permitiría esto”, expresó Lourdes, quien apuntó a un amigo de su hijo en específico como el responsable de los abusos:

“Yo ya denuncié ante la policía a esta persona, por llamarle de alguna manera (...) él sabe quién es este tipo, lo conoce hace muchos años, sabe a qué se dedica, de hecho, evitó verlo durante mucho tiempo, pero esa persona se metió a su casa”, explicó Lourdes, quien reiteró que su hijo está pasando por una situación muy delicada.

Más allá de la pérdida de dinero, lo que a la mamá de Camilo Blanes es el frágil estado de salud de su hijo, pues considera que su vida está en riesgo en caso de seguir con esta espiral de excesos:

Lo que más me preocupa es el daño a su salud, es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro por motivos que ya denuncié”, concluyó Ornelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción