¿Por qué Camilo Blanes perdió los dientes? Conoce la verdad sobre el aspecto del hijo de Camilo Sesto

El hijo de Camilo Sesto tuvo polémicas apariciones en redes sociales que preocuparon a más de una persona

CAMILO BLANES.jpg

Camilo Blanes se sometió a un proceso para cambiar de sexo, pero sus dientes llamaron más la atención.

INSTAGRAM/shelaw123

Camilo Blanes, hijo único de Camilo Sesto, ha desaparecido del ojo público desde hace unas semanas; su madre, Lourdes Ornelas, aseguró en entrevista que “Camilín”, al parecer, ya había tocado fondo, lo que pondría fin a una serie de polémicas.

Desde hace algunos años, Camilo Blanes ha estado en “el ojo del huracán” debido a diversos escándalos protagonizados por él: desde una escandalosa fiesta de cumpleaños en el 2021 tras la cual debió ser hospitalizado hasta su controvertido cambio de sexo y los rumores que señalaban a los amigos de “Camilín” de robarle sus propiedades.

Sin embargo, entre todas las fotografías que Camilo subió a sus cuentas de Instagram, unas en especial despertaron preocupación entre sus seguidores, ya que en ellas aparecía con una apariencia demacrada y, lo más alarmante, sin varios dientes, lo que despertó las dudas, ¿qué le había pasado?

¿POR QUÉ CAMILO BLANES PERDIÓ SUS DIENTES? ESTA ES LA RAZÓN

Desde hace unos años, Camilo Blanes generó toda clase de comentarios al anunciar que se iba a cambiar de sexo; a partir de ahí, comenzó a subir en Instagram fotos de su polémico proceso, pues reveló que había conseguido el tratamiento hormonal en el mercado negro.

Y si bien el aspecto de “Sheila Devil”, como se hizo llamar Camilo, impactó por las pelucas coloridas, su cara maquillada y su ropa femenina, lo que más ha llamado la atención es que subió varias fotos presumiendo una dentadura en mal estado, con casi todos sus dientes superiores destrozados o incluso ya faltantes.

CAMILO BLANES1.jpg

El aspecto de Camilo como “Sheila Devil” ha dado mucho de qué hablar.

INSTAGRAM/shelaw123

De acuerdo con algunos dentistas consultados por medios españoles, este aspecto en particular de “Camilín” se debe a un fuerte caso de periodontitis, una infección que ataca en particular a las personas con una fuerte adicción a las drogas y que comienzan a descuidar su salud bucal.

Incluso, algunos expertos fueron más allá y explicaron que este desgaste dental es uno de los principales efectos que deja el excesivo consumo de metanfetaminas, pues además de generar caries profundas, ocasionan que el adicto “rechine” mucho los dientes, lo que ocasiona su posible fractura, además de que la producción de saliva se ve afectada, con lo que la boca pierde su principal defensa natural contra las bacterias.

Ahora que Camilo Blanes está en un nuevo tratamiento para combatir sus adicciones, sus seguidores esperan pronto verlo de nuevo en sus redes sociales con un aspecto más mejorado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.