La poderosa lección que le dejó Diego Luna a Miguel Rodarte por este curioso gesto que tuvo en El tigre de Santa Julia

El actor “le robó" a su colega el protagónico de una película, pero la reacción que recibió le dejó una enseñanza

miguel rodarte y diego luna.JPG

En la actualidad, tanto Miguel Rodarte como Diego Luna brillan en sus respectivas carreras con ambiciosos proyectos.

INSTAGRAM

Miguel Rodarte recordó una curiosa anécdota que le ocurrió cuando lo eligieron para protagonizar la película El tigre de Santa Julia y le “arrebató" un importante papel a Diego Luna, ¿cómo reaccionó el actor?

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando Sierra Madre, su proyecto más reciente que llega de la mano de HBO y el cual protagoniza al lado de la actriz Teresa Ia, acudió al programa de radio La Caminera para hablar de esta serie y, por supuesto, revelar algunas divertidas curiosidades acerca de su carrera.

Fue precisamente en un tema más personal, ya alejado de la serie Sierra Madre, que Miguel Rodarte sorprendió tanto a los conductores como a la audiencia con una increíble revelación: Diego Luna iba a protagonizar El tigre de Santa Julia, una de las películas más populares del llamado “Nuevo cine mexicano”, pero al final él se quedó con el codiciado papel.

EL PAPEL QUE MIGUEL RODARTE “LE ROBÓ" A DIEGO LUNA

Fue durante la sección El cofre de preguntas súper trascendentales que Miguel Rodarte compartió una poderosa lección de humildad que le dejó Diego Luna y la cual le ha servido a lo largo de su carrera, esto luego de que Tessa Ia recordara durante la charla que su mejor amiga se quedó con un papel que ella ambicionaba mucho en la película Club sandwich.

“Yo iba como el mejor amigo de El tigre de Santa Julia; después cambiaron de opinión y decidieron ponerme a mí"

Al responder a la pregunta "¿Cuál fue un papel que hubieras querido hacer y no te eligieron?”, Miguel Rodarte se sinceró y aceptó que desde muy joven debió aprender a soltar los papeles para los que no fue elegido, sobre todo luego de que Diego Luna tuviera un noble gesto con él que no olvidó.

“Yo iba como el mejor amigo de El tigre de Santa Julia; ya estaba asignado, después cambiaron de opinión los productores y decidieron ponerme a mí (de protagonista)”, reveló Rodarte, quien dejó con la boca abierta a Fer Gay cuando le detalló que en realidad el protagónico iba a ser para Diego Luna.

LA CONMOVEDORA LECCIÓN QUE LE DEJÓ DIEGO LUNA A MIGUEL RODARTE

Miguel Rodarte aceptó que sí se sintió incómodo por “arrebatarle” el papel principal a Diego Luna, así que cuando ambos coincidieron en los Premios Ariel, él ya estaba preparado para todo menos para lo que realmente ocurrió: una enternecedora felicitación.

“Me dio una lección de entereza, de una nobleza absoluta, muy genuina y real”

El actor aseguró que, lejos de molestarse, Diego Luna le expresó todo su apoyo y no le hizo reclamos: “Me da mucho gusto que te hayas quedado con el personaje, qué chin..., vas con todo”, compartió Miguel que Diego Luna le dijo en aquella ocasión.

Para Rodarte, estas sencillas palabras de Diego Luna significaron una lección de humildad muy importante y, a partir de ahí, dejar ir papeles que no eran para él a pesar de ser muy deseados fue mucho más fácil:

“Me dio una lección de entereza, de una nobleza absoluta, muy genuina y real. Hasta la fecha la llevamos muy bien”, reconoció Rodarte, quien finalizó con un amoroso mensaje para Luna.

“No creo que a Diego le haya hecho falta El tigre de Santa Julia y a mí me hizo mucho bien. Donde quiera que estés Diego, te amo”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’