El emocionante anuncio de Belinda tras el beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ‘Sin palabras’

La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas

Belinda en un concierto.

¿Crees que Belinda le dio “una cachetada con guante blanco” a Christian Nodal? Para muchos fans, así fue.

Hector Vivas/Getty Images

Belinda reapareció en sus redes sociales en medio de la controversia desatada por el primer beso público de Christian Nodal y Ángela Aguilar para anunciarle una noticia muy importante a sus seguidores que la emocionó mucho.

Cada aparición de Belinda en sus redes sociales, por mínima que sea, despierta el mayor de los intereses entre sus seguidores, quienes están esperanzados de que se pronuncie acerca del nuevo romance de Christian Nodal; sin embargo, hasta ahora la ojiverde sólo ha publicado indirectas... muy contundentes, eso sí.

TE RECOMENDAMOS:

“Tarde o temprano, todo cae por su propio peso”, escribió Belinda recientemente, algo que fue tomado como una crítica para Christian Nodal, quien no ha parado de ser tema de conversación luego de que confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar.

Este ha sido el único pronunciamiento en concreto de la rubia, quien optó por enfocarse en su carrera como artista, tal y como lo demostró con su último post en Instagram.

BELINDA CELEBRÓ UN LOGRO MÁS EN SU VIDA E IGNORÓ EL PRIMER BESO PÚBLICO DE NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Belinda tomó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que está muy contenta pero no por el beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional, sino por haberse anotado un logro más en su carrera profesional como actriz.

"¡Estoy sin palabras! Gracias a todo el equipo que hizo posible este proyectazo”

Y es que la serie de Amazon sobre Paco Stanley ¿Quién lo mató?, en donde ella participa, se convirtió en la más vista de la plataforma, lo que puso muy contenta a Belinda, quien le agradeció a sus fans por todo su apoyo con un conmovedor mensaje a través de sus historias.

BELINDA1.jpg

Belinda le agradeció a sus compañeros y a sus fans.

INSTAGRAM/belindapop

“La serie más vista de Prime Video México. ¡Estoy sin palabras! Gracias a todo el equipo que hizo posible este proyectazo”, dijo Belinda, quien también se anotó un éxito arrollador en el mundo musical con el tema 300 noches, su más reciente colaboración con Natanael Cano.

Belinda se “echó para atrás” cuando publicó su supuesta indirecta especial para Christian Nodal y la eliminó: con esta acción, quedó claro que la cantante quiso alejarse de las controversias para ponerse a trabajar en lo que mejor sabe hacer, algo que sus seguidores agradecen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida