El día que Ángela Aguilar celebró el embarazo de Cazzu y dijo que iba a ser tía: ‘Ahora serás madrastra’

En redes sociales, los internautas no perdonaron a la cantante de regional mexicano

Ángela Aguilar en los Premios Platino 2024

Ángela Aguilar se mostró feliz con el nacimiento de Inti el año pasado.

Hector Vivas/Getty Images

La confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue el momento perfecto para que los internautas recordaran la emocionada reacción de la cantante cuando se enteró de que su ahora novio sería papá.

Las críticas contra Ángela Aguilar no se han detenido ni un solo momento desde hace varias semanas, cuando comenzó a ser señalada como “la tercera en discordia” entre Christian Nodal y Cazzu; poco después, comenzaron a surgir las inquietantes pruebas que mostraron que entre ella y Nodal había algo más especial.

TE RECOMENDAMOS:

Ahora que la revista HOLA! Américas despejó las dudas y confirmó con una exclusiva que, en efecto, Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios, los internautas se volcaron a rescatar viejas entrevistas y apariciones públicas de ambos cantantes.

De hecho, una de estas charlas llamó tanto la atención de los entusiastas del tema que incluso tacharon a Ángela de ser una traidora, ¿por qué?

EL DÍA QUE ÁNGELA AGUILAR SE EMOCIONÓ POR EL EMBARAZO DE CAZZU

Fue el usuario de X @koswild quien se encargó de revivir una vieja entrevista en donde Ángela Aguilar expresó toda su alegría por el embarazo de Cazzu, e incluso detalló durante la charla que ya le había escrito para felicitarla.

“Yo estaba viendo TikTok y de repente se le ve la pancita y yo así de: '¡voy a ser tía!’ ”

El nacimiento de Inti, al parecer, fue muy importante para Ángela, quien durante la entrevista aseguró, jubilosa, que ahora se convertiría en “tía”, declaraciones que ahora fueron vistas con otros ojos en vista de su nuevo noviazgo con Christian Nodal.

“Qué bonita se veía (Cazzu)... yo estaba viendo TikTok y de repente se le ve la pancita y yo así de: '¡voy a ser tía!’ ", se le oye decir a la cantante de regional mexicano en el video que le dio la vuelta a las redes sociales.

Las airadas reacciones de los internautas no se hicieron esperar, por supuesto y, aparte de tacharla de “hipócrita”, “zorra” y de ser una “destructora de familias”, un usuario escribió una fuerte opinión: “Angela Aguilar diciendo que va a ser tía y ahora será la madrastra”, ¿qué piensas de este espinoso tema?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake