El desgarrador mensaje de Maribel Guardia a un año de la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia conmocionó las redes sociales al expresar todo lo que siente a un año del trágico fallecimiento de su único hijo.

Maribel-Guardia-se-quiebra-al-recordar-que-pasará-su-primera-Navidad-sin-su-hijo-Julián-Figueroa.jpg

“Julián: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches”, así comienza el triste y desgarrador mensaje que publicó abiertamente Maribel Guardia a un año de la muerte de su único hijo.

Un 9 de abril pero 2023, la noticia de que Julián había fallecido trágicamente de un infarto fulminante, sucumbió a la actriz quien terminaba de dar una presentación de teatro.

Maribel esperó la medianoche para sacar todo el dolor que lleva dentro y contarle al mundo cómo ha sido su vida después que le tocó feo decir abruptamente a su primogénito, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian.

“Se que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”, dijo en una publicación de Instagram.

Hizo un carrusel de fotografías de Julián desde su niñez hasta la adultez para recordar a su hijo.

“Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre”.

La también cantante recordó cómo era su vida compartiendo al lado de Julián.

“Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cancer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse. No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan”.

Maribel, quien ha sido elogiada por la resiliencia que demuestra ante la terrible pérdida, terminó el mensaje con palabras de amor.

“Tengo 365 razones para decirte “Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. Tu madre que te ama y te amara por siempre”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia