El desesperado ruego de Tristán tras ser vinculado con Carlos Rivera

El joven aceptó en una charla con Gustavo Adolfo Infante que este rumor viral lo afectó mucho

TRISTAN.jpg

Tristán reveló que el rumor de un presunto romance con Carlos Rivera le trajo muchos problemas.

INSTAGRAM/tristan_gss

Tristán se sinceró en una entrevista muy personal en donde además de hablar sobre la relación que tiene con Yahir, su papá, también se dio tiempo para ahondar en un inquietante rumor viral que lo involucró sentimentalmente con Carlos Rivera.

A finales de marzo comenzó a circular con fuerza una teoría que involucró a Yahir, Tristán y Carlos Rivera en un inquietante triángulo amoroso que le habría acarreado severas consecuencias a los tres artistas y es que, a decir de muchos, este presunto noviazgo incluso explicaría la extraña ausencia de Yahir en el bautizo de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Yahir ya se pronunció sobre este tema y, además de negar todos los rumores, aseguró tajante que lo que digan sobre él y su vida personal lo tiene sin cuidado: “A mí me vale madres, que hablen, que digan lo que quieran”, expresó el cantante mexicano en una charla con De primera mano.

TRISTÁN LAMENTA QUE SÓLO SE HABLEN COSAS NEGATIVAS DE ÉL

En una entrevista que Tristán le ofreció recientemente también al programa De primera mano, el joven se dio tiempo para hablar sobre el presunto romance con Carlos Rivera que, a decir de los internautas, habría sido la verdadera causa por la que se distanció de su padre.

"¡Madre santa!, tengan un poquito de respeto por la vida privada de alguien”

“Lo que acaban de sacar de Carlos Rivera me hizo sentir hacia abajo bien ca... a mi corazoncito, la neta es así, sí sentí feo porque estaba saliendo con una chica”, aseguró Tristán, quien reveló que debido a esto debió sostener una larga plática muy seria con su novia para aclarar todos estos malentendidos y especulaciones.

Asimismo, Tristán se dio tiempo para emitir una desesperada súplica ante tanta atención mediática a su persona: "¡Madre santa!, tengan un poquito de respeto por la vida privada de alguien”, expresó el joven.

Finalmente, Tristán se lamentó de que sólo se hable de él para decir puras cosas negativas: “Tengo mucha presión social, de mí no se habla nada bonito”, señaló el joven, contundente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta