¿Carlos Rivera y Yahir fueron amantes? Esta es la perturbadora teoría de Internet que involucró a Tristán

Los internautas enloquecieron con una posibilidad que, tal vez, no suena tan descabellada

CARLOS RIVERA Y YAHIR.JPG

Carlos Rivera y Yahir encabezaron las tendencias de las últimas horas por un inquietante rumor.

INSTAGRAM

¿Carlos Rivera, Yahir y Tristán estuvieron involucrados en un triángulo amoroso? Conoce los inquietantes rumores que poco a poco han cobrado fuerza en Internet y por qué cada vez más internautas lo creen posible.

El debate sobre la posibilidad de un amorío entre estos famosos rápidamente acaparó los temas de conversación en plataformas como X y Facebook, donde el chisme pronto se expandió hasta llegar a niveles inimaginables, ¿pero qué hay detrás de la teoría que señala que Carlos Rivera y Yahir fueron amantes en algún momento de su vida, con todo y un “tercero en discordia”?

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva polémica que salpicó a Carlos Rivera, quien en varias ocasiones se ha visto envuelto en la controversia debido a inquietantes rumores sobre su sexualidad, pues incluso presuntamente llegó a tener una relación con Yahir, ¿será cierto?

¿QUÉ ES LO QUE SE SABE DE LA EXTRAÑA HISTORIA QUE INVOLUCRA A CARLOS RIVERA, YAHIR Y TRISTÁN?

De acuerdo con algunos rumores que pronto se esparcieron en X, Carlos Rivera y Yahir sostuvieron un discreto noviazgo que encendió la ira de Cynthia Rodríguez, quien le exigió a su esposo que terminara con su amante; sin embargo, el fin de la relación llegó porque se involucró otro hombre entre ellos: Tristán, el hijo de Yahir.

La teoría apunta a que, debido al acercamiento que Carlos Rivera tenía regularmente con Yahir, acabó por convivir con Tristán y, finalmente, ambos sostuvieron encuentros íntimos que acabaron por enfurecer al exconcursante de La Academia cuando los descubrió.

La molestia de Yahir fue tanta, dice la historia, que le dejó de hablar a Carlos Rivera y le prohibió de manera terminante que volviera a encontrarse con Tristán, su hijo: eso explicaría la extraña ausencia de Yahir en el bautizo de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

“ESTÁ FUERTE EL CHISME”

Esta historia es, como te aclaramos al principio, sólo un rumor: sin embargo, en redes sociales no han sido pocos los internautas que reaccionaron francamente impactados debido a que, atando cabos, la teoría no es del todo descabellada:

“Cynthia no tiene vergüenza”, “Está fuerte el chisme”, “Ni La rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, “Lo peor es que no tengo dudas” y “Fuente: de los deseos” son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción