El curioso look de Billie Eilish por el que la compararon con Verónica Castro en los Oscar 2024

Los memes no se hicieron esperar con el paso de las horas ante este divertido parecido

BILLIE EILISH Y VERONICA CASTRO.JPG

Billie Eilish y Verónica Castro se convirtieron en uno de los temas de conversación más populares.

GETTY IMAGES

Verónica Castro se hizo presente en los Premios Oscar 2024... pero no como una de las figuras nominadas, sino a través de divertidos memes luego de que los internautas compararan a Billie Eilish con la actriz por esta razón.

Billie Eilish causó sensación en la más reciente edición de los Premios Oscar luego de que se convirtiera en la persona más joven en recibir una estatuilla dorada: la cantante y compositora resultó ganadora en la categoría a Mejor canción original con su pieza What I was made for?, lo que sin duda causó una gran alegría entre sus fans.

Sin embargo, el triunfo de Billie Eilish quedó “opacado” en cierta manera por otro detalle curioso que ya había llamado la atención entre los fans pero resurgió con fuerza por el outfit que la compositora usó durante la ceremonia: el increíble parecido que tiene con Verónica Castro.

¿POR QUÉ COMPARARON A BILLIE EILISH CON VERÓNICA CASTRO?

El traje oscuro que usó Billie Eilish para la alfombra roja de los Premios Oscar no pasó desapercibido por los internautas mexicanos, quienes no perdieron la oportunidad de comentar que se parece mucho a los outfits que Verónica Castro solía lucir en los 80’s, por lo que los memes no tardaron en aparecer.

En medio de la lluvia de imágenes y videos divertidos que comenzó a inundar plataformas como X y Facebook, destacó un curioso fotomontaje de Billie Eilish protagonizando una imagen promocional de la telenovela Los ricos también lloran al lado de Rogelio Guerra, en lugar de Verónica Castro, quien fue protagonista de esta clásica telenovela.

Los ojos verdes que ambas famosas lucen ante las cámaras también fueron motivo de asombro entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en asegurar que Billie es la “gemela” de Verónica Castro.

Las fotos de Eilish posando en la alfombra roja y horas después, ya posando con su recién ganado Premio Oscar, pronto se llenaron de toda clase de comentarios: “Les voy a decir a mis hijos que ella era Verónica Castro”, expresó uno de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción