Verónica Castro pone en su lugar a gente que la crítica; la juzgaron por usar filtro rejuvenecedor en foto

La actriz se tomó el tiempo de responder a algunos seguidores.

Verónica Castro pone en su lugar a gente que la crítica en redes; la juzgaron por usar filtro rejuvenecedor en una foto.jpg

Verónica Castro no niega sus arrugas. Pero hay fotografías en las que prefiere mostrar un rostro juvenil y para eso utiliza filtros por los que “ya pagó".

La actriz mexicana estuvo con su hermano, el productor José Alberto Castro, quien festejó sus 50 años.

La Vero quiso inmortalizar el momento con una fotografía de sus rostros y publicarla en su cuenta de redes sociales. El resultado es asombroso ya que se ve a una Verónica Castro sin arrugas y la cara de su hermano se ve sin imperfecciones.

Verónica Castro se pelea en Twitter


“Feliz cumpleaños a mi hermano amado, José Alberto”, escribió la actriz, leyenda de las telenovelas en México.

Sin embargo, su hermano también quiso publicar la misma fotografía en su cuente de Instagram pero a diferencia de Vero Castro, José Alberto no quiso utilizar ningún filtro, por lo que el rostro de la actriz se nota diferente: con arrugas en la frente y los ojos.

'La Vero' enfrenta las críticas.

Algunos tuiteros hicieron la comparación de las fotos y la compartieron en las respuestas del Twitter de Verónica Castro. “Lo que hace la magia de los filtros”, comentaron algunos de ellos. También en Instagram, algunos mensajes hicieron notar los cambios.

Otro de los comentarios que escribió uno de sus seguidores señala: “Parece otro tu hermano con el filtro; él subió la misma foto y nada que ver, hay que aceptarnos como somos viejos jóvenes feos con arrugas etc.. saludos Vero”.

La actriz mexicana, ante el montón de comentarios negativos, decidió darse el tiempo de responder a algunos de ellos. A veces en tono de humor pero también con firmeza y sorna.

“Pues tú te pasaste de filtro con tu avatar”, le respondió Vero a la seguidora que le dijo que “hay que aceptarnos viejos”.

En algún momento, la publicación de la foto con filtro provocó tantos comentarios (los mismos fans pelearon entre ellos, unos defendiendo el uso de filtros y otros criticándolo) que Verónica Castro agregó otro comentario a la publicación original:

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”.

Con 60 mil reacciones y casi 1,500 comentarios, esta fotografía de Verónica Castro es una de las más populares en su perfil de Instagram.

En la cuenta de José Alberto Castro, a diferencia de lo que sucedió en la de la actriz, la mayoría de los comentarios son positivos.

El productor escribió junto a la imagen: “Un lindo encuentro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor demostró que no está listo para mostrarse cordial con la artista estadounidense y expondría qué tan fracturada está su relación
Tras el anuncio de la separación, los usuarios en redes sociales están ‘on fire’ con las opiniones sobre su historia de amor
Los cantantes confirmaron su truene a través de breves comunicados en sus stories de Instagram
El fallecimiento de la querida actriz, comediante y presentadora, vistió de luto a la industria del entretenimiento
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco