¿El arresto de Génesis Aleska fue para ganar rating? Telemundo desató críticas tras difundir estas fotos

No fueron pocos los internautas que señalaron a la televisora de “montar un show”

GENESIS ALESKA 2.jpg

Génesis Aleska fue detenida el sábado pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

INSTAGRAM/aleskagenesis

Telemundo filtró unas imágenes de Génesis Aleska luego de que fuera liberada que rápidamente generaron airadas críticas para la televisora.

La modelo Génesis Aleska, reconocida por sus noviazgos con Nicky Jam y Maluma, acaparó los titulares este fin de semana tras su arresto ocurrido el sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La modelo venezolana fue acusada de robar, en complicidad con otras personas, tres lujosos relojes en la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, horas después la famosa fue liberada sin ser vinculada a proceso, lo que despertó las sospechas.

Ahora, una reciente acción de Telemundo acabó por desatar la molestia entre los fans de La casa de los famosos, quienes de inmediato consideraron la posibilidad de que todo se hubiera tratado de una experiencia para aumentar el rating de la cuarta temporada del reality.

DIVULGAN FOTOS DE GÉNESIS ALESKA TRAS SU LIBERACIÓN

Fue en el programa Pica y se extiende, de Telemundo, donde los presentadores Carlos Adyan y Verónica Basto divulgaron unas imágenes de Génesis Aleska que fueron calificadas de “inapropiadas” por muchas personas y es que, aunque las fotos abren la posibilidad de que la modelo sí participe en La casa de los famosos 4, muchos consideraron que todo se trató de un truco publicitario.

“Ella ya se encuentra más tranquilita en un hotel de la Ciudad de México, esperando a ver qué sucede con su caso”

En las fotografías difundidas por el programa, se ve a Génesis de lo más tranquila, envuelta en una bata y disfrutando de una bebida, una imagen totalmente opuesta a la que alguien con problemas legales debería mostrar:

“Ella ya se encuentra más tranquilita en un hotel de la Ciudad de México, esperando a ver qué sucede con su caso y nosotros esperando a ver qué pasa con La Casa de los Famosos”, señalaron Carlos Adyan y Verónica Basto.

Las imágenes fueron replicadas en todas las redes sociales de Telemundo y pronto se llenaron de comentarios de personas que, aunque consideraron que sí hay una posibilidad de que la modelo se presente en La casa de los famosos 4, también cuestionaron la forma en que la televisora manejó esta polémica.

¿QUIÉN ENTRARÍA EN EL LUGAR DE GÉNESIS ALESKA?

Hace unos días, se reveló que tanto Ninel Conde como Christian Estrada se habían negado a participar en La casa de los famosos 4 debido a que ahí iba a estar Frida Sofía, con quien tienen problemas desde hace tiempo, por lo que esos nombres surgieron fuerte para cubrir la ausencia tanto de la hija de Alejandra Guzmán como de Génesis Aleska.

Hasta el momento, no se ha dicho oficialmente si habrá cambios en la lista de inquilinos a horas de que arranque el estreno de La casa de los famosos 4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree