Eduin Caz explotó contra los haters que lo atacaron por reunirse con Ernesto Coppel: ‘Envidia’

El vocalista de Grupo Firme fue señalado de querer buscar protagonismo luego de su polémico encuentro

EDUIN CAZ.jpg

Eduin Caz le mandó un poderoso mensaje a sus críticos a través de sus redes sociales.

INSTAGRAM/eduincaz

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, fue blanco de críticas luego de la reunión que sostuvo con Ernesto Coppel en medio de la controversia desatada por el empresario, quien se pronunció a favor de prohibir la música de banda en Mazatlán.

Las fotografías y los videos de la reunión que sostuvieron Eduin Caz y Ernesto Coppel no tardaron en viralizarse en redes; de hecho, lo que más criticaron los internautas fue que el cantante no sólo se reunió con el empresario, sino que además subió los momentos del encuentro a sus redes, por lo que lo acusaron de sólo buscar protagonismo.

Aunque muchos aplaudieron el hecho de que Eduin Caz sostuviera un diálogo amistoso con el hotelero para que desistiera de su idea de prohibir las bandas de música en playas de Mazatlán debido a que supuestamente molestan a los turistas extranjeros por el ruido excesivo que generan, otras personas no dudaron en calificar al famoso de ser un “vendido”.

Luego de que su nombre acaparara las principales tendencias este fin de semana por el encuentro que tuvo con Ernesto Coppel e incluso de que muchas personas denunciaran que el cantante ni siquiera era de Mazatlán como para inmiscuirse en esos asuntos, Eduin Caz aclaró lo ocurrido en un video donde también expresó un contundente mensaje para sus haters.

¿EDUIN CAZ BUSCÓ ALGÚN PROTAGONISMO TRAS REUNIRSE CON ERNESTO COPPEL?

A través de sus stories de Instagram, Eduin Caz aclaró lo ocurrido con Ernesto Coppel: “Ya saben que yo defiendo y no se me olvida cómo fueron mis inicios”, escribió el famoso en la descripción del video.

“Sí tengo amistades y acordé una comida y solamente fui y platiqué.. no sé qué tanta envidia y coraje, pues”

Caz fue enfático con sus haters al asegurar que, más allá de “venderse” o de buscar protagonismo a su favor, su reunión con Coppel tuvo un motivo especial: ayudar a los músicos que, con su trabajo en las playas de Mazatlán, obtienen recursos para sacar adelante a su familia.

“Hola, ¿cómo están, familia? Hago este video aunque no debería hacerlo, la verdad, porque siento que me tengo que defender (...) aclarando a los que dicen que no vivo en Mazatlán, pues yo vivo en Mazatlán”, expresó el famoso, quien aunque aceptó que sí tiene amistades relacionadas con Coppel, también le recomendó a sus críticos dejar la envidia a un lado.

“¿Cuál vendido? Yo tengo amistades, sí tengo amistades y acordé una comida y solamente fui y platiqué.. no sé qué tanta envidia y coraje, pues” concluyó Eduin Caz de forma contundente.

Sin embargo, a pesar de estas fuertes palabras, las críticas hacia Eduin no se han detenido: todo lo contrario, se arreciaron el incluso nuevos memes aparecieron como señal de que este asunto, al menos de momento, seguirá dando bastante de qué hablar en medio de otros temas como la gentrificación y el respeto a las tradiciones que cada rincón de México tiene.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.