Demandarán a la tía de Ginny Hoffman por sus impactantes declaraciones sobre Daniela Parra, ¿qué dijo?

La señora Edith Adler hizo una serie de perturbadores señalamientos que podrían acarrearle consecuencias

hector parra y daniela.jpg

Daniela Parra se mantiene firme en defender la inocencia de Héctor, su papá.

INSTAGRAM/hectorparrag

Héctor Parra se enteró de los preocupantes comentarios que la tía de Ginny Hoffman emitió a través de sus redes sociales sobre su hija Daniela, y es por eso que tanto el actor como la joven decidieron alistar una demanda contra la mujer.

De acuerdo con Samara Ávila, la abogada del actor quien se reunió con varios periodistas en las inmediaciones del Reclusorio Norte luego de la audiencia donde fue ratificada la nueva sentencia impuesta a su cliente, detalló que una nueva demanda está en puerta, ahora contra Edith Adler, la tía de Ginny Hoffman.

“Él me hizo saber que no tiene el gusto de conocer a la señora, no sabe por qué se refiere así, y mucho menos por qué se expresa así de Dany (...) jurídicamente hablando, me encargó que veamos las opciones”, aseguró.

¿Qué dijo Edith Adler sobre Daniela Parra y por qué desató tanta controversia? Esto es todo lo que se sabe de esta delicada polémica.

“MEJOR CÁLLATE LA BOCA, DANIELA...”

El pasado 23 de marzo, a través de sus redes sociales, Edith Adler realizó una serie de comentarios en donde le pidió a Daniela Parra que dejara de defender a su padre, pues aseguró que la joven padece el Síndrome de Estocolmo.

“Me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir”

“Me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana. Mejor cállate la boca, Daniela, porque tú sabes la verdad”, se lee en parte de las controvertidas publicaciones.

De acuerdo con Edith Adler, la condición de Daniela le impide aceptar la posibilidad de que ella también habría sufrido abusos sexuales por parte de su papá; sin embargo, como nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, sus declaraciones podrían traerle problemas legales a la tía de Ginny Hoffman.

Edith Adler no se encuentra en la Ciudad de México, aceptó la abogada Samara Ávila; sin embargo, aseguró que buscarán la manera de notificarla acerca de las acciones legales que preparan por estos dichos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo