Daniela Parra reacciona fuertemente a los videos filtrados por su hermana Alexa en contra de su padre

Daniela Parra insiste en la inocencia de su padre, Héctor “N” ante señalamientos de su propia hermana y Ginny Hoffman

Daniela Parra y Héctor Parra

Daniela Parra y Héctor Parra

Instagram

No se quedó callada. Luego de que Alexa junto a su mamá,Ginny Hoffman, autorizaran al programa De primera mano, a difundir videos de supuestas pruebas que comprobarían los delitos de los que la menor fue víctima, Daniela Parra reaccionó fuertemente.

La joven quien ha defendido a capa y espada la inocencia de su padre y ha cuestionado la veracidad de las denuncias hechas por su propia hermana, ahora ella lanza un contundente mensaje a la justicia.

“Le están fabricando un delito a mi papá”, expuso Daniela, usando sus redes sociales como ventana para exigir justicia.

Héctor “N” actualmente enfrenta una condena de diez años por corrrupción de menores, que podría incrementarse aún más, en la próxima audiencia en los juzgados, el 16 de marzo.

Será este día cuando el actor se enfrente de nuevo con un juez, quien decidió reabrir su expediente y analizar de nuevo el delito de abuso, que se le podría anexar a su caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Montse y Joe” compartió momentos de su recuperación que conmovieron a sus seguidores
Faltan pocos días para que la película se estrene en cines, así que prepárate para conocer los personajes más importantes que aparecerán
En medio de los rumores sobre la salud de la cantante y actriz, la famosa vidente sacó a la luz esta preocupante visión
El escándalo por la camioneta de 1 millón de pesos provocó reacciones.