¿De qué murió Johnny Canales?

El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años

johnny Canales murió

Johnny Canales era famoso por su programa ‘The Johnny Canales Show’.

(Facebook @El Show de Johnny y Nora Canales)

¡El mundo del espectáculo está de luto con esta gran pérdida!

Jhonny Canales murió a los 77 años en Estados Unidos, según confirmaron sus familiares a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook sin ofrecer detalles sobre la causa de su deceso.

Gil Barrera, director de TVyNovelas había dado a conocer la noticia momentos antes con el siguiente mensaje: “Reportan fallecimiento del conductor, Jhonny Canales, pionero del género regional”.

La lucha de Johnny Canales contra una dura enfermedad

En mayo, la esposa del artista, Nora Canales, había dado a conocer que el famoso presentador estaba delicado de salud, por lo que su deceso se debió a las complicaciones de esta: “Lo estamos cuidando, lo estamos atendiendo”, dijo en un clip.

No era la primera vez que el cantante mexicano luchaba por su vida. En 2008, sufrió un derrame cerebral.

Su última aparición ocurrió en redes sociales, donde publicó un video en donde aparecía en una cama diciendo “You go it, Take it away”, que en español significa: “Ve tú, llévatelo”.

¿Quién era Johnny Canales?

Jhonny Canales fue una leyenda de la música tejana, pero fue más conocido como conductor de su programa ‘The Johnny Canales Show’, donde tuvo grandes invitados, algunos a quienes ayudó en su fama, como Selena Quintanilla, Ramón Ayala, La sombra de Chicago, La Mafia, Intocable, Los Tigres del Norte y Jennifer Peña, por mencionar algunos.

El programa de Johnny Canales salió del aire en 2005.

En el comunicado, se le recordó por su larga trayectoria y carisma: “Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas (…) El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”.

Sin duda, se trata de una gran pérdida en el mundo de la farándula y de la música tejana que, en la década de 1990 y 2000, tuvo su mayor apogeo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores