¿De qué murió Cristina Pacheco?

La reconocida conductora y periodista de Canal 11 ha perdido la vida.

De-qué-murió-Cristina-Pacheco.jpg

Descanse en paz, Cristina Pacheco.

redes

Hace unos momentos, se dio a conocer el fallecimiento de Cristina Pacheco a los 82 años.

Laura Emilia Pacheco confirmó en redes el fallecimiento de su mamá, la reconocida periodista, escritora, editora y conductora mexicana, con el siguiente mensaje: “Con hondo dolor, mi hermana Cecilia y yo participamos el fallecimiento de nuestra adorada madre, Cristina Pacheco”.

¿De qué murió Cristina Pacheco?

El pasado viernes 1 de diciembre, la reconocida periodista, escritora, editora y conductora mexicana Cristina Pacheco se despidió de los programas ‘Conversando’ y ‘Aquí nos tocó vivir’, de Canal 11, por graves complicaciones de salud, luego de 50 años de trayectoria periodística.

Hoy tengo que soportar y aprender a enfrentar algo que me está enfrentando la vida, no es fácil. Es duro lo que voy a hacer, pero debo hacerlo. Por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos momentáneamente, estas conversaciones, han sido ricas, divertidas e inesperadas”, expresó la conductora en su programa ‘Conversando’ sin detallar cuál era el grave padecimiento que le aquejaba.

Al momento se desconoce la causa de fallecimiento de la entrañable comunicadora Cristina Pacheco, cuyo nombre verdadero era Cristina Romo Hernández, así como cuál fue su última voluntad cuando falleciera.

También puedes ver:

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

M’balia Marichal, de OV7, buscará embarazarse de su esposo trans, Alex Tinajero, en 2024

Consuelo Duval toma terapia psicológica y psiquiátrica tras robo de su empleada doméstica

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos
El conductor y participante de La Granja VIP es fisicoculturista desde hace 25 años
Sandra itzel también tuvo críticas para Eleazar: lo llamó “basura” en La Granja VIP.