¿Galilea Montijo estuvo en Japón durante el sismo de 7.6 grados? Esto dijo la conductora

Luego de registrarse el sismo en Japón, los seguidores de Galilea Montijo mostraron su preocupación y comenzaron a mandarle mensajes

Galilea Montijo.jpg

La mexicana, Galilea Montijo, está de viaje junto a su novio Isaac Moreno.

(Instagram/galileamontijo)

La reconocida presentadora de televisión Galilea Montijo vivió momentos de angustia durante su reciente viaje a Japón. La conductora del programa “Hoydejó el país asiático horas antes de que se registrara un sismo de 7.6 grados.

Galilea Montijo se salvó de estar durante el terremoto

Galilea Montijo viajó a Japón para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante su estancia, compartió con sus seguidores en redes sociales diversas imágenes de los hermosos paisajes y la rica cultura del país.

Sin embargo, lo que comenzó como un viaje de placer, estuvo a punto de convertirse en una pesadilla. Montijo dejó Japón horas antes de que se registrara un fuerte sismo de 7.6 grados.

Japón registra un gran sismo

El sismo, que tuvo lugar a las 11:36 PM del miércoles hora local, causó violentas sacudidas en Tokio y otras localidades, informó la Agencia Meteorológica de Japón. Afortunadamente, Galilea Montijo ya había dejado el país cuando ocurrió el terremoto.

Tras enterarse del sismo, Montijo compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por haber dejado Japón a tiempo. Además, envió sus oraciones y buenos deseos a las personas afectadas por el terremoto.

galilea.png

La conductora de “Hoy” compartió un mensaje para sus seguidores.

(Instagram/galileamontijo)

Erika Buenfil vive sismo de Japón

La actriz lleva varias semanas en el país nipón junto a su hijo Nicolás Buenfil. Asimismo, luego de darse a conocer la noticia sobre el sismo en Japón, los usuarios de las redes comenzaron a preocuparse por Erika y su hijo.

Sin embargo, la mexicana, a través de su cuenta de X informó que se encontraba bien. “Estoy bien gracias a Dios. Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, escribió. Dicha publicación rápidamente se llenó de comentarios de alivio por parte de sus seguidores, quienes también le mandaron muchas bendiciones y agradecieron de que se encontrara bien ella y su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero