¡Danna Paola está en aprietos! A unos días de su concierto en España, sus boletos no se venden

La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid

DANNA PAOLA.jpg

Danna Paola está ante un reto importante en su carrera.

INSTAGRAM/danna

El próximo concierto que Danna Paola ofrecerá en Madrid, España, significa un importante desafío para la cantante debido a que, aunque se presentará este sábado, está lejos de alcanzar el ambicionado sold out.

El show está programado para este 22 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid; sin embargo, el riesgo de que éste sea cancelado está contemplado como una posibilidad cada vez más real.

¿Será que Danna Paola logre superar este mal trago y venda todas las entradas en un tiempo récord para que el show no sea cancelado? La misión se antoja difícil, pero tal vez no imposible.

TE PUEDE INTERESAR:

LA VENTA DE BOLETOS PARA DANNA PAOLA EN ESPAÑA: ¿CUÁNTOS QUEDAN Y CUÁL ES SU PRECIO?

Si entras al sitio que se encarga de la venta de entradas en Madrid, nochesdelbotanico.com, te darás cuenta de que están disponibles todavía más de la mitad de las entradas para el próximo concierto de Danna Paola.

¿Será que la música de Danna no ha logrado conquistar a los europeos de una forma determinante o que los precios son muy caros? Esta opción no parece tan creíble, pues si consultas los costos, verás que tampoco son tan inaccesibles.

Los precios de los tickets oscilan entre los 35 y los 150 euros, por lo que se espera que las campañas de promoción desplegadas de última hora rindan resultados positivos, ¿crees que Danna Paola sí alcance a llenar en Madrid?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud
Mariana Ávila publicó un video de 12 minutos par contar lo que ha sucedido desde la muerte de Fede
La actriz vivió un tormentoso romance que marcó su carrera y terminó en una ruptura dramática
Los actores pertenecen al mismo equipo, Las Águilas, pero se pelearon hasta el punto de que ni siquiera se miran a los ojos