Daniela Romo, destrozada por el fallecimiento de Tina Galindo: Es el ser que me dio el ser sin parirme

La famosa cantante da sus primeras declaraciones tras la muerte de su “compañera de vida”.

Daniela-Romo-destrozada-por-el-fallecimiento-de-Tina-Galindo-Es-el-ser-que-me-dio-el-ser-sin-parirme.jpg

Daniela Romo con Tina Galindo.

redes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto por el fallecimiento de Tina Galindo, entrañable amiga de Daniela Romo.

Por medio de un comunicado, se informó que la destacada productora de teatro, Tina Galindo, perdió la vida debido a un paro respiratorio por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Hace unos momentos, Daniela Romo habló ante medios de comunicación tras la partida de su gran amiga, Tina Galindo Ochoa, a los 78 años.

“Tina es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío grandísimo en mi vida, me siento muy huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Afortunadamente me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida, le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo”.

También puedes ver:

Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace unos días, Wendy la visitó ante el delicado estado de la señora y pese a que tenían mucho tiempo sin hablarse.
El pleito entre Natalia y Kunno comenzó cuando ella lo nominó dentro de la dinámica de “Doble Traición”
El pleito que comenzó el jueves, terminó con la exhibición de lo que realmente pasó entre Rafa y Azalia
Por primera vez se sabe qué pasó con Carlos Pavón y cómo fue su noviazgo