Murió Tina Galindo, productora teatral y manager de Daniela Romo

La reconocida productora de espectáculos era la amiga más cercana a la actriz Daniela Romo.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Redes sociales

Otro golpe muy fuerte recibió el espectáculo mexicano. El inicio del 2024 ha sido muy doloroso para la industria artística del país, debido a los números fallecimientos de grandes personalidades y artistas.

Esta vez, el teatro en México se viste de negro para despedir a una de las más grandes figuras de las tablas, como lo es la productora Tina Galindo, quien desde desde 1999 se desempeñaba como Directora del Teatro de los Insurgentes.

Según los primeros reportes, la destacada productora habría fallecido en su hogar en Ciudad de México, la noche del lunes 29 de enero, aparentemente por complicaciones derivadas al Covid-19.

El periodista Carlo Uriel informó cuando habría ocurrido la muerte. “Lamento informar el sensible fallecimiento de la productora Tina Galindo. Hasta el momento, lo único que me indicaron informar es que su fallecimiento ocurrió el día de ayer en la noche”, escribió en X.

Tina comenzó su carrera en 1972 con la obra “El Efecto de los Rayos Gama sobre las Caléndulas” y desde entonces forjó una trayectoria imparable produciendo reconocidas obras y musicales. También fue representante artístico y manager de Daniela Romo.

Según información que llegó a TVyNovelas, García López presta su servicio funerario en el domicilio de Teresa Presmanes Corona, nombre real de Tina Galindo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron