Murió Tina Galindo, productora teatral y manager de Daniela Romo

La reconocida productora de espectáculos era la amiga más cercana a la actriz Daniela Romo.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Redes sociales

Otro golpe muy fuerte recibió el espectáculo mexicano. El inicio del 2024 ha sido muy doloroso para la industria artística del país, debido a los números fallecimientos de grandes personalidades y artistas.

Esta vez, el teatro en México se viste de negro para despedir a una de las más grandes figuras de las tablas, como lo es la productora Tina Galindo, quien desde desde 1999 se desempeñaba como Directora del Teatro de los Insurgentes.

Según los primeros reportes, la destacada productora habría fallecido en su hogar en Ciudad de México, la noche del lunes 29 de enero, aparentemente por complicaciones derivadas al Covid-19.

El periodista Carlo Uriel informó cuando habría ocurrido la muerte. “Lamento informar el sensible fallecimiento de la productora Tina Galindo. Hasta el momento, lo único que me indicaron informar es que su fallecimiento ocurrió el día de ayer en la noche”, escribió en X.

Tina comenzó su carrera en 1972 con la obra “El Efecto de los Rayos Gama sobre las Caléndulas” y desde entonces forjó una trayectoria imparable produciendo reconocidas obras y musicales. También fue representante artístico y manager de Daniela Romo.

Según información que llegó a TVyNovelas, García López presta su servicio funerario en el domicilio de Teresa Presmanes Corona, nombre real de Tina Galindo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el escándalo, la española ya no quiere hacerle sombra al filme.
Ya empezó la primera votación de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. Las nuevas reglas del reality show no tiene contemplación con nadie, solo tú podrás ayudar a tu favorito.
¿Quién tendrá el apoyo del público hasta el final? La votación ya está en marcha y solo unos pocos lograrán quedarse. Descubre las fechas clave y los detalles para que tu voto cuente.
Tan picante como polémico. Todo indicaría que dentro del círculo de amistad de la actriz y modelo había un topo que filtra información confidencial. Conoce de quién se trata.
La presentadora peruana votó estratégicamente por Alejandra y Erubey. Se vienen la primera eliminación del reality.
Una nota de voz de una supuesta persona cercana a las involucradas, narró lo que pasó en el ataque.
Se trata del trabajo artístico de Fabián Cháirez, un artista plástico que ya había generado polémica con una pintura.
El conductor confesó que no tiene habilitado el perfil del cubano en redes sociales. ¿Recuerdas su pleito?
Si una persona se encuentra en estas situaciones legales, también perdería derechos y requeriría de una visa para poder estar en ese país
La cantante de “Cactus” estaría en un hospital de Colombia; esto es lo que se sabe
Este ingeniero en audio apuesta por su carrera musical.
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas