Daniel Sosa ‘lleva tatuada’ a Verónica Toussaint por esta curiosa razón: VIDEO

El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original

DANIEL SOSA Y VERONICA TOUSSAINT.jpg

Daniel Sosa forjó una excelente relación de amistad con luego de que ambos coincidieran en el podcast Cosa seria.

INSTAGRAM/danielsosafado

La muerte de Verónica Toussaint a sus 48 años de edad sumió en el luto a la comunidad artística de México y no fueron pocas las personalidades que se dieron a la tarea de recordar a la querida conductora, como fue el caso de Daniel Sosa.

El característico sentido del humor de Verónica Toussaint, quien incluso dejó con la boca abierta de Belinda luego de que se atreviera a alburearla en pleno programa en vivo, conquistó a miles de personas.

Programas como ¡Qué Importa! y ¡Qué chulada! fueron algunos de los proyectos más exitosos de la presentadora, quien también tuvo un gran éxito cuando se presentó en el podcast de Daniel Sosa, Cosa seria, en donde ambos protagonizaron un divertido momento que después fue usado por el comediante para homenajear a Verónica Toussaint.

TAMBIÉN LEE:

“TE LLEVO TATUADA EN EL ALMA": ASÍ SE DESPIDIÓ DANIEL SOSA DE VERÓNICA TOUSSAINT

Fue a través de su cuenta de Instagram que Daniel Sosa se despidió de Verónica Toussaint con unas enternecedoras palabras para recordar su contagioso sentido del humor, al tiempo que hizo una referencia a un chiste que ella dijo hace tiempo en su podcast:

2No hay palabras para agradecer la alegría que generabas. Para agradecerte el amor que tenías para dar que era interminable (…). Te llevo tatuada en el alma Vero. Esta fecha de este tatuaje no se irá nunca. Adiós amiga. Allá te veo”, escribió el comediante; para acompañar su post, subió varias fotos al lado de la actriz y conductora.

Aunque muchos entendieron la referencia del tatuaje, para otros estas palabras significaron un misterio, ¿qué quiso decir Daniel Sosa con su post para recordar a Verónica Toussaint?

EL “CHISTE DEL TATUAJE” CON EL QUE DANIEL SOSA HONRÓ A VERÓNICA TOUSSAINT

En redes sociales están disponibles extractos del capítulo del podcast Cosa seria en el que Verónica Toussaint participó: es en uno de ellos precisamente donde se entiende a la perfección la referencia a la frase “esta fecha de este tatuaje no se irá nunca” escrita por Daniel Sosa.

En cierta parte del programa se comenzó un debate luego de que Verónica Toussaint leyera una intrigante pregunta: “Si te tatúas y no lo subes a redes sociales ¿en realidad te tatuaste?”; fue entonces que, cuestionado por la actriz, Daniel aclaró qué se tatuaría en caso de hacerlo:

@danielsosafado

Si te tatúas y no lo subes a redes sociales en realidad ¿te tatuaste? 🤔 @Veronica Toussaint 🥂 #danielsosa #cosaseria #humor #foryou

♬ sonido original - Daniel Sosa

Yo me tatuaría una fecha, la del tatuaje (…) es una fecha importante, tanto que me la tatué", fue la ocurrencia de Daniel que desató las carcajadas en Verónica.

Como ves, es muy probable que Daniel Sosa haya optado por tatuarse el 16 de mayo del 2024, día en que murió Verónica, para homenajearla y tal vez se anime incluso a subir un video de ello a su Instagram que sirva de prueba, ¡quién sabe!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake