¿De qué murió Verónica Toussaint, la carismática actriz y conductora de 48 años?

La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad

Verónica Toussaint posa tras ganar un Micrófono de Oro.

El deceso de Verónica Toussaint causó un gran impacto en el mundo del espectáculo en México.

Medios y Media/Getty Images

Verónica Toussaint, una querida actriz, comediante y conductora de televisión mexicana, falleció a los 48 años luego de sostener durante años una incansable lucha contra una terrible enfermedad, ¿de qué se trató?

El repentino deceso de Verónica Toussaint, registrado la noche de este jueves 16 de mayo y comunicado por Ciro Gómez Leyva en pleno programa en vivo, causó un profundo impacto en el mundo de la farándula en México y generó toda clase de reacciones por parte de varias celebridades, quienes destacaron la fortaleza de la conductora de Imagen TV en los momentos difíciles.

Y es que, hace algunos años, el temple de Verónica fue puesto a prueba cuando le diagnosticaron cáncer de mama, noticia que dio a conocer en el programa Qué Chulada, el cual conducía; durante su mensaje, la actriz se mostró dispuesta a luchar en contra de la enfermedad que, lamentablemente, acabó por arrebatarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

VERÓNICA TOUSSAINT Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Fue el 7 de octubre del 2021, aprovechando que se celebraba el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, que Verónica Toussaint anunció públicamente su diagnóstico, al tiempo que dio a conocer que ya se encontraba en tratamiento:

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo”

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes”, dijo la conductora en aquella ocasión, quien además aceptó también que todo el proceso había sido “muy intenso” tanto para ella como para toda su familia.

A pesar de las fuertes sesiones de radioterapia y otros tratamientos que formaron parte de su lucha contra el cáncer de mama, Verónica siempre se mantuvo activa en la televisión con Qué Chulada hasta que el programa se dejó de emitir en abril del 2024.

En junio del 2022, Verónica Toussaint dio a conocer que ya había recibido su última radioterapia, lo que despertó las ilusiones entre sus seguidores que vieron esto como una señal positiva de que había ganado la lucha contra el cáncer de mama.

Lamentablemente, luego de un tiempo, Verónica Toussaint tuvo una fuerte recaída en su salud que acabó por ocasionar su muerte a los 48 años de edad. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente