¿Daniel Bisogno tiene otro novio que no es Charly Moreno? Este es el posteo que despertó las sospechas

“El Muñeco” se dejó ver al lado de otro misterioso joven y resurgieron las teorías en redes

DANIEL BISOGNO1.jpg

Daniel Bisogno es una persona muy hermética en todo lo referente a su vida privada.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Daniel Bisogno ya le habría dicho adiós a Charly Moreno: una intrigante foto que “El Muñeco” subió a sus redes demostraría que su romance con el influencer llegó a su fin y ahora alguien más conquistó su corazón, ¿de quién se trata?

Nunca hubo nada confirmado, es verdad; sin embargo, las pistas sobre el presunto amorío entre Daniel Bisogno y Charly Moreno fueron tan contundentes que no hubo lugar a dudas para los internautas: “El Muñeco” sí tuvo un nuevo ocupante en su corazón; sin embargo, todo apunta a que este idilio acabó de una forma inesperada.

¿Qué se sabe del nuevo “novio” de Daniel Bisogno? El carismático presentador de Ventaneando se dejó ver con otra persona en una enigmática foto publicada este inicio de semana que de inmediato desató una auténtica lluvia de especulaciones... ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE DANIEL BISOGNO?

Todo lo referente a la vida sentimental de Daniel Bisogno se ha desarrollado, sobre todo, en Facebook, red social en la que “El Muñeco” se ha mantenido muy activo con supuestos estados sobre desamor y traición que hicieron pensar mucho a los internautas.

La gota que derramó el vaso se registró el pasado lunes 24 de junio, cuando Daniel Bisogno subió una foto al lado del actor y bailarín Efraín Félix, a quien por cierto etiquetó en la publicación.

El hecho de que ambos aparecieran juntos y sonrientes en la foto desató las teorías entre los internautas, quienes se emocionaron ante la idea de que alguien más se hubiera ganado el corazón de Daniel Bisogno.

Hasta el momento, Bisogno se ha mostrado fiel a su estilo y sólo ha respondido a los cuestionamientos sobre su sexualidad con evasivas e indirectas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si Efraín Félix es su nueva pareja o sólo un amigo más: ¡la mesa está más que puesta para el chisme!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70