¡Sorpresa! Maribel Guardia tuvo un tierno detalle con Daniel Bisogno por su cumpleaños: VIDEO

La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio

MARIBEL GUARDIA Y DANIEL BISOGNO.jpeg

Maribel Guardia subió un video del festejo acompañado de unas tiernas palabras para Bisogno.

CAPTURA DE VIDEO/maribelguardia

Daniel Bisogno cumplió 51 años rodeado del cariño de su familia y de sus colegas de la obra Lagunilla mi barrio, quienes le prepararon una agradable sorpresa de la mano de Maribel Guardia, quien organizó un entrañable festejo para “El Muñeco”.

Daniel Bisogno vivió un arranque de 2024 complicado debido a fuertes complicaciones de salud que lo mantuvieron hospitalizado durante varias semanas. Incluso, el carismático presentador de Ventaneando estuvo intubado y en terapia intensiva, por lo que muchos pensaron que ya no podría reintegrarse a sus labores.

Contra todo pronóstico, Daniel Bisogno no solo logró superar este momento difícil, sino que pudo reintegrarse a sus labores tanto en el programa Ventaneando como en la obra teatral Lagunilla, mi barrio.

Fue precisamente ahí donde Maribel Guardia tomó la batuta y le organizó, junto con el público y todos sus compañeros, un sencillo pero inolvidable festejo a Bisogno para celebrar la vida y desearle un feliz cumpleaños, ¡no te pierdas el tierno video de este maravilloso detalle!

TAMBIÉN LEE:

ASÍ FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE MARIBEL GUARDIA LE REGALÓ A DANIEL BISOGNO: VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia subió un video de la fiesta de cumpleaños que ella le organizó a Daniel Bisogno en colaboración con los otros integrantes de la obra Lagunilla, mi barrio, proyecto en donde ambos trabajan.

Daniel Bisogno, quien optó por llegar a sus 51 años trabajando en el teatro este 19 de mayo, se hizo presente en el escenario sin esperarse la emocionante bienvenida que su público le daría, pues las primeras palabras de Las Mañanitas no tardaron en inundar todo el recinto ante un emocionado “Muñeco”, quien se mostró agradecido con los aplausos y las felicitaciones.

El festejo privado con el equipo de Lagunilla, mi barrio incluyó el tradicional pastel para Daniel con sus velitas, así como una ola de abrazos por parte de todos los asistentes. Maribel Guardia, por su parte, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje al conductor de Ventaneando en su post:

“Larga vida rodeado de salud, amor, y abundancia. Que sigas siendo el mejor papá del mundo y que Dios te conceda la dicha de ver a tu hija crecer, triunfar y ser feliz TQM”, escribió la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake