Daniel Bisogno se sincera y habla sobre su crisis de salud

Preocupa el deterioro en la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Daniel-Bisogno-rompe-el-silencio-sobre-su-delicado-estado-de-salud-tras-hospitalización.jpg

Daniel Bisogno sigue alarmando al medio artístico por su estado de salud.

ventaneando

El conductor rompe el silencio sobre su delicado estado de salud tras haber estado hospitalizado nuevamente.

Daniel Bisogno, de 50 años, se ha ausentado en varias ocasiones de ‘Ventaneando’, lo que ha desatado rumores sobre su estado de salud, luego de que hace cinco meses se le reventaron unas varices esofágicas, ocasionándole una severa hemorragia, y que tiempo después lo internarán en terapia media para retirarle la vesícula, la cual le provocó una fuerte infección.

‘El Muñeco’, quien ha encendido las alarmas por el aspecto cada vez más delgado que luce, al grado que se dice que podrían estar haciéndole brujería, reveló detalles sobre la reciente hospitalización que tuvo y la cual desató rumores de que estaba en terapia intensiva debido a un choque séptico.

“Se me hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, indicó en entrevista con Pati Chapoy.

Asimismo, Bisogno señaló que seguirá yendo a revisiones médicas constantemente, para su recuperación.

Me sentía como muy inflamado... Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que fue de lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”.

Fui a mi endoscopía que me toca periódicamente, ligaron las cositas que faltan, es como un resanar, es hojalatería y pintura por dentro, entonces checas todo eso, que el hígado, que ya no es un hígado de 15 años, que hay que estar cuidando y estar al pendiente”.

También te recomendamos:

Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

Reality de “Los Montaner” tendrá segunda temporada: Todo lo que debes saber

Así reaccionó Paul Stanley a una pesada broma de José Eduardo Derbez sobre su padre, Paco Stanley

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante respondió a TVyNovelas cómo vivió aquella etapa en la que descubrió que era víctima de violencia
El español estuvo en terapia intensiva tras una infección en una muela desde La Casa de los Famosos México.
Fue uno de los rostros más famosos de Netflix... Kevin Spacey ahora no tiene donde vivir.
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.