Daniel Bisogno está en terapia intensiva por choque séptico; lo reportan grave de salud

Oramos por la pronta recuperación del conductor de Ventaneando.

Daniel-Bisogno-está-en-terapia-intensiva-por-choque-séptico.jpg

Daniel Bisogno está en terapia intensiva.

Daniel Bisogno ha sido hospitalizado de emergencia por un choque séptico.

A finales de mayo pasado, Daniel Bisogno presentó complicaciones de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, a causa de un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, por lo que lo intubaron para salvarle la vida.

La periodista María Luisa Valdes Doria informó que Daniel Bisogno sufrió un choque séptico y está en terapia intensiva.

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la conductora de Telediario.

Cabe recordar que el actor Pepe Magaña le comentó hace unos días al periodista Gustavo Adolfo Infante que estaba supliendo en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ al ‘Muñeco’, como así le dicen de cariño a Bisogno.

¿Qué es un choque séptico?

De acuerdo con especialistas, un choque séptico es un tipo de shock o una afección mortal ocasionada por una infección grave localizada o sistémica que requiere atención médica inmediata. Los síntomas son: baja presión arterial, brazos y piernas fríos y pálidos, escalofríos, dificultad para respirar, así como disminución en la producción de orina y confusión mental.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin decir su nombre, la actriz le envió un fuerte mensaje a ‘La Chica Dorada’ para que deje a un lado el ego y piense en su hijo.
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.