¿Cuántos hijos tiene Daniel Bisogno y cuántas veces se ha casado el conductor de Ventaneando?

La vida personal de “El Muñeco” volvió a ser de interés para los internautas luego de su nueva hospitalización

Rehearsal Of The Play 'Tenorio Comico'

Las preferencias sexuales de Daniel Bisogno han sido motivo de polémica durante varios años.

Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno se convirtió nuevamente en tendencia desde el pasado jueves, cuando se ausentó de Ventaneando por un nuevo problema de salud; esta noticia, como era de esperarse, disparó las búsquedas sobre la familia de “El Muñeco”.

No es un secreto que, desde hace varios años, Daniel Bisogno ha estado envuelto en la polémica debido a los rumores que circulan sobre sus preferencias sexuales, así como sus romances.

Debido a ello, no son pocas las personas que se preguntan cuántos hijos tiene Daniel Bisogno y cuántas veces se ha casado el carismático conductor de Ventaneando.

Aunque el presentador es una persona hermética en cuanto a su vida privada se refiere, sí se ha dejado ver en Instagram en compañía de un ser muy querido para él, ¿de quién se trata?

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO DANIEL BISOGNO?

Tal vez no lo sepas, pero Daniel Bisogno ha estado casado en dos ocasiones: con Mariana Zavala y Cristina Riva Palacio. Esta es la historia de sus matrimonios que, por diversos factores, acabaron disolviéndose.

Fue hace aproximadamente 20 años que Daniel Bisogno comenzó a salir con Mariana Zavala, quien en ese entonces era su compañera en el programa Tempranito: la pareja tuvo un noviazgo que duró, en total, poco más de un año.

Finalmente, Daniel Bisogno y Mariana Zavala se casaron en el 2001; sin embargo, por diversos factores, su aventura sólo duró cuatro años, luego de los cuales se separaron.

Nueve años después, Daniel Bisogno sorprendió a sus fans al casarse con Cristina Riva Palacio en una lujosa boda que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero. Hasta ese momento, la pareja había tenido un romance hermético, alejado de las cámaras y, aunque todo parecía ir bien, finalmente se separó en el 2019.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE DANIEL BISOGNO?

Precisamente de su relación con Cristina Riva nació la única hija de Daniel Bisogno en el 2016: se trata de Michaela Bisogno, quien llegó al mundo el 26 de febrero, por lo que es cuestión de días para que la pequeña cumpla ocho años.

Tanto en sus redes sociales como en varios eventos públicos, no es raro ver imágenes de Daniel Bisogno acompañado de su pequeña hija, lo cual nos demuestra que su matrimonio con Cristina Riva llegó a su fin en buenos términos.

Daniel Bisogno no pierde la oportunidad de hablar de Cristina y Michaela en las transmisiones de Ventaneando sin resentimiento, lo que demuestra que a pesar de que las cosas en la pareja no se dieron según lo esperado, todavía se tienen cariño y buscan convivir de forma sana por el bien de su hija.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sus 69 años, David Clarkson emprendió una emocionante aventura para conseguir adentrarse en el codiciado libro que engloba miles de peculiares triunfos en todo el mundo
Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo
Kailey Levy está por debutar en la actuación en una serie en España
El panorama musical mexicano se encuentra de luto ante la noticia del fallecimiento de “Clorofila”, nombre con el que Verdín era conocido entre sus colegas
El joven ha sorprendido a más de una persona con el increíble parecido que tiene con su famoso papá
Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.
El cometa hace su presencia en el cielo cada 71 años, lo que significa que sólo se puede ver una vez en la vida
Los artistas se reunieron y hasta foto se tomaron; te contamos todos los detalles de este gran encuentro
Muchas personas especularon con la posibilidad de que la conductora de Hoy sea “la sugar mommy” del modelo
Te contamos lo que se sabe del proyecto que reúne a las estrellas Lucero y Benny Ibarra.
Los jóvenes causaron sensación al aparecer muy juntitos en el festival Cochaella 2024
El productor electrónico y diseñador gráfico, conocido como “Clorofila”, perdió la vida a los 56 años
Wendy Guevara y Julán Gil protagonizan juntos una serie especial para TelevisaUnivision y graban en Francia.
El joven, Christopher Levy, hijo mayor de William y Elizabeth impacta con el gran parecido a su papá: ¡Es todo un galán!
El intérprete de corridos tumbados triunfó en Cochaella y también en la plataforma de videos
La cantante Yuridia y Matías derriten de amor cada vez que muestran al pequeño Benicio, de nueve meses.
La actriz de telenovelas se dejó ver recibiendo atención médica y explicó cuál es la enfermedad que padece.
Los conciertos de la emblemática artista están a por celebrarse y sus fans ya han hecho apuestas sobre las canciones que incluirá en el repertorio