¿Cuánto pagó Luis Miguel de pensión alimenticia a Aracely Arámbula?

‘El Sol’ ya cubrió su deuda con la actriz y ahora exige ver a sus hijos cuando visite la CDMX durante sus conciertos.

Cuánto-pagó-Luis-Miguel-de-pensión-alimenticia-a-Aracely-Arámbula.jpg

Luis Miguel ya pagó pensión alimenticia a Aracely Arámbula.

Luis Miguel ha retomado su Tour 2023 en Estados Unidos, luego de haber estado con su novia, Paloma Cuevas, en la boda de su hija, Michelle Salas, en Italia.

‘El Sol’ quiere cerrar el año con todo y de la mejor manera posible, sobre todo sin problemas de deudas, pues aseguran que ya pagó la pensión alimenticia que le debe a Aracely Arámbula, quien hace unas semanas lo acusó públicamente de ser un “deudor alimentario”, y hasta le adelantó un dinero a la actriz para sus hijos, Miguel y Daniel.

“Ya ven que al ‘Sol’ se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? Que ya pagó desde septiembre. Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, indicó la periodista Maxine Woodside.

Lo anterior se traduciría en un total de tres años y medio, por lo que los hijos del famoso cantante tendrían una cantidad acumulada de alrededor de 8 millones 400 mil pesos. Sin embargo, la actriz no ha reclamado el monto, pese a que las autoridades le han enviado citatorios para que se presente.

“Aracely desde septiembre no ha ido a recoger el dinero, ella no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea que no le ha de hacer mucha falta. Ya le mandó el juez varios citatorios. Dice el juez que ya mandó tres o cuatro citatorios y que Aracely no ha acudido. Ayer mandó otro citatorio, el último lo mandó ayer. Ella ya lo sabe, no sé por qué no ha ido”, comentó la ‘Reina de la radio’.

Además, cabe señalar que a finales de noviembre, Luis Miguel estará visitando la CDMX como parte de su gira 2023, por lo que también se dice que el cantante quiere que Aracely Arámbula le deje ver a sus hijos, debido a que está cumpliendo con sus obligaciones monetarias como padre.

“Según fuentes cercanas a Aracely Arámbula, Luis Miguel pagó el 30% de la deuda que tiene por la pensión de sus hijos y si ella lo acepta, después le daría el 70%... Dicen que quiere que Aracely le envíe a los dos niños a alguno de los conciertos que va a dar aquí en la Ciudad de México, porque los quiere ver. Hasta donde sé Aracely se negó a llevarlos”, señaló el conductor Ricardo Majarrez en ‘Ventaneando’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram